Estrategias Para Tu Empresa


______

______

estrategias1

 Cómo vender lo único. Te contamos qué técnicas utilizan estas compañías para captar clientes y vender sus productos y servicios únicos.

______

______

___

– Monta tu oficina en casa. ¿Llevas tiempo trabajando en un rincón de tu casa, rodeado de cables y cajas? Te damos consejos y precios para convertirlo en un despacho profesional de verdad.

 – Cómo implantar nuestra empresa en el exterior Claves para elegir a la persona que gestione nuestra delegación.

– Los mejores mercados para exportar. Seleccionamos los países que ofrecen las mejores condiciones para comercializar productos y servicios españoles.

– Lánzate al comercio exterior. 20 consejos útiles para crear un negocio import-export o internacionalizar una empresa ya en marcha.

 ¡Ser pequeño y aparentar ser grande! 11 técnicas útiles para que tu empresa aparente más tamaño del que tiene en realidad.

– Consigue contratos con grandes empresas. ¡Que no te acompleje tu tamaño! Las pequeñas empresas pueden conseguir grandes contratos. Te contamos las claves.

______

______

 Roba clientes a la competencia. Descuentos, garantía, nichos… Todas las armas para arrebatar consumidores a tus rivales.

– ¿Qué horario ponerle a tu negocio? Te contamos lo que debes tener en cuenta.

– Saca más beneficios a tu negocio. Puede que nunca te hayas parado a pensarlo, pero es posible que tengas en tu empresa muchos activos sin explotar a los que les podrías sacar un buen puñado de euros.

– Plan de compras.Guía para elaborar un buen plan de compras y elegir proveedores.

 Cómo hacer un plan de negocio. ¿Necesitas inversores? ¿Quieres solicitar una subvención? La mejor herramienta es hacer un plan de empresa. Te contamos cómo hacerlo más atractivo.

– Reactivar las ventas. Medidas de choque para cuando las ventas empiezan a ir mal.

– Captar clientes de tu anterior empresa. Si alguna vez has pensado en dejar tu empleo, montar un negocio y convertirte en competidor de tu ex compañía, te explicamos cómo robarle los clientes a tu empresa anterior y no acabar en los juzgados

 Batir al lider. Ocho jugadas maestras de un número dos para conquistar el liderazgo.

– Reinventa tu negocio.20 ideas de éxito que pueden servirte de inspiración.

Fuente:

http://www.emprendedores.es/

______

______

Previous Como ser Autónomo
Next Donde Dije Algo...

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.