¡Ser pequeño y aparentar ser grande!


______

______

grande

Muestra fortaleza. La tónica general del pasado año fue la de reducir recursos. Según la Radiografía de la Pyme española 2011 elaborada por Sage, “más del 60% de las pymes considera que en 2011 su situación se mantendrá o empeorará”, por lo que la mayoría no invertirán en innovación (59%), nuevo personal (83,3%), ni inmuebles (73%).

______

______

___

Destaca y diferénciate. En sectores saturados como la asesoría y la consultoría, donde la oferta se basa en la capacitación personal, los elementos externos pueden ser el punto diferenciador. Una web impactante se recuerda mejor que un currículum magnífico, pero igual al de otros muchos.

Ten satisfechos a los clientes. Esforzarse por parecer más grande suele conllevar una mejora en la atención a clientes y proveedores, lo que, a su vez, favorecerá su opinión sobre la empresa.

Para atraer a los inversores… Si el tamaño es un síntoma de buena salud, aún lo es más transmitir esa imagen ante un inversor. Es cierto que estudiará bien las cuentas, pero demostrarle que la empresa tiene vocación ganadora siempre será un punto a favor.

Fuente:

http://www.emprendedores.es/

______

______

______

______

Previous Lánzate al comercio exterior
Next Ocho Pautas Para Seducir A Clientes De Peso Mayor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.