BioLite CampStove – La fogata del siglo 21


______

______

de

Si disfrutas del aire libre, la intemperie y tienes el hábito de acampar de forma regular, sabrás que una de las tareas más complicadas de hacer es encender una fogata. Ya sea por que la madera no sirve o simplemente por lo complicado que es atizar el fuego para que crezca de forma controlada y no se expanda por todo el bosque. Pues ya no tendrán que lidiar con esos problemas con la CampStive de BioLite, una curiosa pieza de ingeniería que nos permite tener una pequeña pero muy poderosa fogata en segundos.

______

______

___

La CampStove combina la vanguardia tecnológica con la austeridad rústica para crear un aparato funcional, práctico e indispensable en cualquier excursión. La CampStove se compone de un pebetero de aluminio, que es donde el fuego se va a hacer, y un generador termoeléctrico, que impulsa un ventilador integrado para avivar el fuego en cuestión de segundos, sin importar las condiciones climatológicas.

Así funciona:

Por si fuera poco, la CampStove también es capaz de cargar nuestros aparatos electrónicos, gracias a su puerto USB, y tiene la ventaja de ser completamente natural, por lo que no requiere de gasolina o combustible de ningún tipo para funcionar.
Y si no lo quieren usar para acampar, la CampStove también es muy práctica para tener en el hogar en caso de que se vaya la luz o se avecine un apocalípsis zombie.

La BioLite CampStove tiene un precio de $129.99 USD y puede adquirirse en el sitio web de BioLite.

Fuente:

______

______

http://www.geek.com.mx

______

______

Previous Es un smartphone, es una tablet, es Asus Transformer Book V
Next Razer Atrox – Arcade Fighting Stick para Xbox One

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.