Razer Atrox – Arcade Fighting Stick para Xbox One


______

______

Presentado durante EVO 2014, el nuevo Atrox para Xbox One es una versión renovada, remodelada y mejorada del control tipo arcadia Atrox original para Xbox 360. Diseñado específicamente para los juegos de peleas, el Atrox incluye ocho botones auténticos Sanwa Denshi y un diseño ergonómico estilo arcade genuino. La plataforma se abre con un toque de botón, lo que permite que sea muy fácil de adaptar a todos los gustos y estilos de juego. Además, gracias a su estructura transparente tipo panal de abeja, el Atrox puede personalizarse con diseños hechos a mano o impresos y pegados.

“Hemos diseñado el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron posible que el Atrox Razer para Xbox 360 fuera tan popular entre la comunidad de juegos de lucha”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El gaming profesional está creciendo rápidamente hasta convertirse en un fenómeno global, y dispositivos como el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One ayudarán a los gamers de lucha a dominar con estilo a la oposición, jugada tras jugada”.

______

______

___

just in case

Las ranuras dedicadas pueden utilizarse para almacenar el joystick bat-top incluido, el cable USB desmontable y un destornillador incluido que facilita el modding.

A pesar de la escasez actual de juegos de peleas en la consola, se espera que títulos como Mortal Kombat X o el recientemente anunciado Teeken 7 aprovechen al máximo las funciones del Atrox.

El Atrox de Razer estará disponible a partir de agosto a nivel mundial, a un precio de $199 dólares.

Fuente:

http://www.geek.com.mx/

______

______

______

______

Previous BioLite CampStove – La fogata del siglo 21
Next Xbox One en color blanco sí será comercializado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.