Es un smartphone, es una tablet, es Asus Transformer Book V


______

______

bav

La línea de dispositivos Transformer de Asus siempre se ha caracterizado por ser modelos híbridos que combinan la eficiencia de una laptop con la comodidad de una tablet, o las funciones de una ultrabook con la tecnología de una PC… Pero con la llegada de la nueva Transformer Book V, Asus está a punto de cambiar las reglas del juego y llevar la hibridación a otro nivel.

______

______

___

Imaginen que tienen un smartphone corriendo Android, una tablet con Windows 8 y un teclado inalámbrico compatible con ambos… Ahora imaginen que los 3 elementos se unen en uno sólo creando una máquina portátil con S.O. dual y las capacidades de una ultrabook convertible, además de una red 4G integrada.

La Transformer Book V combina un smartphone con Android 4.4 y pantalla de 5 pulgadas, con una tablet W8 de 12.5″. Y aunque ambos dispositivos pueden existir por separado, lo recomendable es juntarlos deslizando el smartphone en la parte posterior de la tablet para crear, en conjunto con el teclado “dock”, una laptop capaz de ejecutar tanto sistema operativo Windows como Android. De hecho es posible cambiar de uno al otro instantáneamente con sólo presionar un botón.

asus_transformer_book_V_2

La tablet tendrá un procesador Intel Core, pantalla HD y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB en modo laptop. Por su parte, el smartphone tendrá un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y conectividad LTE. Por el momento no se sabe si el Transformer Book V saldrá a la venta – en cualquier parte del mundo – pues Microsoft y Google (como ya lo han hecho anteriormente) podrían objetar el desarrollo del dispositivo debido al uso de ambos sistemas operativos.
Fuente:
https://webirix.com/

______

______

Previous Nuevas Galaxy Camera 2 y NX mini
Next BioLite CampStove – La fogata del siglo 21

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.