Google prepara un chat que compartirán todos sus productos


______

______

Prepárate para utilizar el mismo servicio de mensajería instantánea en Google+, Gmail, Google Talk, YouTube… en todos los servicios de Google, también en el buscador.

La compañía está preparando la unificación de todos los chats de todos sus productos para lanzar uno solo al que se pueda acceder desde cualquiera. Se llamará Google Babble y llegará en el mes de mayo.

______

______

___

babbleLa integración de todos los servicios de chat de Google bajo una sola marca servirá para que los usuarios tengan el mismo tipo de chat -con las mismas funcionalidades- sin importar qué producto de Google estén usando.

Eso sí, en cualquiera de ellos tendrán acceso a sus contactos, podrán compartir sus fotos o acceder a un Hangout de Google+. Esto supone que cualquier funcionalidad se podrá usar desde cualquier servicio (algo que hasta ahora no se podía hacer, por ejemplo, no se podían crear Hangouts en Google Drive).

La fusión tiene total sentido y supondrá una mejora en las comunicaciones, y previsiblemente un mayor uso del servicio de mensajería de Google, aunque sus competidores -véase Skype, por ejemplo- seguro que no lo celebran tanto como los usuarios.

Aunque no existe una confirmación oficial de cuándo se lanzará el servicio, posiblemente sea durante la conferencia Google I/O developers, que se celebra en mayo, cuando Google aproveche para lanzar el servicio. Así lo apuntan al menos desde Geek.com

 

Ir a la fuente original

______

______

______

______

Previous Apple contrata al Director Tecnológico de Adobe Systems
Next Ya está disponible Oracle PeopleSoft 9.2

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.