Conociendo a KIUBIX


KIUBIX inicia como portal de noticias en Aguascalientes. La empresa se empieza a cambiar hacia otro giro dónde empiezan a ofrecer servicios de hosting a las distintas empresas que buscaban alojamiento de sus sitios.

Actualmente la empresa se dio a conocer mucho debido a todo lo que se ofrece dentro de ella. KIUBIX ayuda a solucionar distintos problemas tecnológicos como lo son:

Facturación electrónica, se ofrece un sistema para emitir facturas, muy completo por las distintas herramientas que contiene.

Software de administración, proponen un programa llamado Adminit, este

gestiona tu negocio de una forma muy eficiente y eficaz.

Sistema de educación, se desarrolla Kearnit para cumplir con las necesidades de las instituciones de cualquier industria.

Al día de hoy KIUBIX  refleja una gran confianza hacia las empresas, ya que dispone de varios centros de datos y una gama de soluciones por excelencia.

 

 

Trabajar con KIUBIX

KIUBIX invita a emprendedores y empresas a realizar un trabajo en conjunto, la asociación con KIUBIX sirve para que las empresas obtener un proveedor, pero en el mercado del hospedaje web es más interesante pues, primero eligen la estructura a comercializar, si se observa que tal mercado está creciendo, se realizar una investigación para saber, si les interesa el espacio de almacenamiento, la seguridad, las herramientas anti hackeo, la velocidad de carga y encuentran todo los etcéteras que se reconocen a la hora de adquirir un producto.

La gran diferencia que se ve en KIUBIX es que oferta un servicio es muy distinto al que se pudiera encontrar en otra empresa, este equipo acompaña a las empresas y a los emprendedores a conocer qué es lo que busca el cliente, pues se entiende que a la hora que se realizar una venta bienes raíces en internet, se ofrece mayor velocidad de hardware.

KIUBIX Squad auxilia a los clientes con un soporte que en verdad considerado la razón por las que muchas empresas deciden trabajar con KIUBIX, porque ofrece ayuda en la solución y no únicamente en el servicio contratado, a veces se involucran en solucionar las situaciones en las que son ajenas al contrato, esto marca la misión de la compañía ¡Revolucionar la forma de hacer negocios en Internet! Con un equipo de trabajo y tecnología confiable creamos el futuro de las empresas.

 

 

´´

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

 

Anterior ¿Qué es un CRM y por qué lo necesitas para aumentar tus ventas?
próximo ¿Qué es el hosting?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.