Google Play Movies ya está disponible en México


______

______

Tan sólo ha pasado una semana desde que Google sorprendió a México con la disponibilidad de su servicio de compra de libros Google Play Books, y ahora exactamente siete días después pone a disposición del país su servicio de venta y renta de películas Google Play Movies.

Google Play Movies ya está disponible en México desde el día de hoy ofreciendo un catálogo por ahora suficiente para mantenernos entretenidos en estos días de vacaciones, el servicio tiene soporte para reproducir los contenidos desde nuestros tablets o smartphones con Android por medio de la respectiva aplicación o desde nuestros ordenadores por medio del canal oficial.

______

______

___

Google Play Movies

Hablando de los precios tenemos varias posibilidades, desde una renta en $25 pesos por una película de calidad estandar hasta $150 pesos por una compra en alta definición, los precios varían según el título y según la disponibilidad.

Con este segundo lanzamiento de Google en tan solo dos semanas podemos apuntar a que dentro de unos meses más podríamos ver ya la venta de dispositivos en el Google Play cuestión que de antemano sabemos que muchos ansían ver más que estos recién lanzados servicios.

Más Información | Google Play Movies

Ir a la fuente original

______

______

______

______

Previous El significado de algunas abreviaturas utilizadas en correos electrónicos
Next Traducciones offline para 50 idiomas con el traductor de Google para Android

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.