¿Addendas? Aquí te explicamos ese término fiscal


______

______

A la hora de facturar seguro te has encontrando con una palabra peculiar: addenda. Resulta que es algo muy sencillo, y además de necesario para algunas facturas.

Aquí te lo explicamos

______

______

___

Una Addenda es un complemento de información que puede ser anexado a un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) de forma opcional para incluir información adicional.

  • Puede contener información de carácter comercial, logístico y de operación, requerida muchas veces por empresas (receptores) a sus proveedores de productos y servicios.
  • Estas empresas comúnmente suelen ser grandes cadenas comerciales pertenecientes al sector de ventas al público, manufactureras, aseguradoras, entre otras.

La información contenida en dichos apartados es meramente comercial y no forma parte de los requerimientos del SAT para una Factura Electrónica o CFDI, sin embargo, el contenido de una Addenda tiene como objetivo automatizar la obtención de datos que son importantes en el proceso de recepción de mercancías y automatización de pagos a proveedores.

Comienza a facturar en línea de manera rápida y sencilla

Te recomendamos SICOFI, el sistema de facturación en línea más rápido y confiable de México. De entrada, ya cuenta con más de 180 addendas precargadas, y su soporte técnico puede agregar de manera ágil las que necesites.

También nos gusta porque las facturas son realmente baratas, pagando hasta 3 pesos por folio,

Puedes usar un demo de SICOFI aquí.

 

______

______

______

______

Previous Conoce a la ingeniera de la UNAM que enseña matemáticas en YouTube
Next Explicador: ¿Qué es el aprendizaje automático?

1 Comment

  1. Avatar
    16/08/2019
    Responder

    That is a goodoffer someone is concerned you. http://lachirthoka.tk/5t0k9

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.