Crea tu muro público multimedia y de documentos con Padlet


______

______

Uno de los tipos de páginas web que más populares se han hecho durante los últimos meses son las redes sociales en las que podemos poner contenido multimedia. Este tipo de proyectos nos permiten publicar en Internet fotos o vídeos, entre otros.

Hoy nos gustaría hablar de Padlet, una curiosa aplicación que nos permitirá hacer lo que ya hemos comentado, es decir, publicar todo tipo de contenido con nuestros contactos.

______

______

___

Padlet

En primer lugar, debemos saber que Padlet es un programa que funciona mediante una página web. Solo tendremos que registrarnos, y empezar a compartir lo que queramos utilizando nuestra cuenta de usuario. Por supuesto, en ella tendremos nuestro muro en el que se visualizará todo el contenido de nuestra cuenta. Pero esa no es la única función que encontraremos, ya que también tenemos la posibilidad de compartir ficheros.

Tampoco podemos olvidar que Padlet tiene diferentes herramientas que podremos usar en la compartición de nuestro contenido. Una de ellas es la posibilidad de arrastrar y pegar lo que queramos enseñar a nuestros contactos. Otra es la oportunidad de cambiar el aspecto de nuestra cuenta, personalizando diferentes aspectos, como los colores o el fondo. Además, también podemos enviar el contenido que queramos a otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

En definitiva, aunque Padlet tiene bastantes funciones, lo cierto es que su uso es sencillo, sirviéndonos para diferentes cosas, pero siempre orientado a la compartición de contenidos multimedia y archivos. También podemos instalar la extensión disponible para el navegador web Google Chrome, lo cual nos dará diferentes posibilidades.

 

Página web oficial | Padlet

______

______

Ir a la fuente original

______

______

Previous LG también se podría apuntar con su propio reloj inteligente
Next Envía archivos de hasta 1 TB gratis con SoShare

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.