El mundo post-pandemia nos enseñó las posibilidades de productividad y crecimiento dentro de casa, siendo importantísima la capacidad de aprender en línea prácticamente de cualquier disciplina. Ya fuera por plataformas formales de universidades certificadas o por seminarios vía Zoom, la educación en línea se reafirmó como uno de los grandes negocios del futuro.

Es el momento de monetizar tu conocimiento ofreciendo cursos en línea
Si bien fueron meses interesantes para que plataformas propietarias como Doméstika o Crehana se dieran a conocer, queda una gran oportunidad para todos los demás ya que las audiencias masivas ya normalizaron aprender por internet.

Una buena opción para evolucionar de lecciones improvisadas por Zoom o un simple blog, es ofrecer un curso usando un Learning Managment System (LMS) como Kearnit, un desarrollo de e-learning que transforma tu idea en una plataforma versátil y poderosa.

Así como WordPress es el Content Managment System por excelencia para blogs, portafolios y hasta medios de comunicación enteros, Kearnint sería su equivalente en educación ya que te permite dar de alta tu curso en línea a tu medida y con herramientas de texto o multimedia, compatible para móvil y con funciones de gamificación.

Por ejemplo, pensemos que eres una personalidad con un número atractivo de seguidores en redes sociales y que tienes un negocio alrededor de tus conferencias pero la pandemia ha limitado un poco tu capacidad de monetizarlo. Entonces, es natural administrar este conocimiento en una plataforma tipo Doméstika o Udemy, para que tus seguidores puedan aprender y capacitarse.

Al ser dueño de tu proyecto web con Kearnit, evitas problemas posteriores y estás en capacidad de modificar o actualizar el contenido, además de monetizar con más margen de ganancia para ti.

Entonces, digamos, puedes lanzar tu plataforma de Coaching, con tu propia marca y a tu medida, con este LMS.

Lo mejor es que es totalmente gratis, en su versión inicial, pero si tu audiencia y necesidades crecen es posible pagar una suscripción para que sólo te concentres en tu producto. Incluso, la licencia anual de la versión Coach tiene un costo baratísimo si lo mides en las posibilidades de monetizar.

Por supuesto, conforme crezcas es escalable. Aprende ya a crear tu propia plataforma de educación y cursos en línea.

¿Sabías que hay una versión gratuita de Kearnit? ¡Anímate!

<
Previous Conociendo a los Kiubers 001: Francisco Ruiz
Next SICOFI: Factura en línea de manera rápida y sencilla

1 Comment

  1. Avatar
    Karla Costa
    03/07/2020
    Responder

    Have you had enough of expensive PPC advertising? Now you can post your ad on 1000s of advertising sites and it’ll cost you less than $40. Never pay for traffic again!

    To find out more check out our site here: https://bit.ly/free-visitors-forever

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.