¿Qué es el hosting?


Hoy en día se le conoce como hosting en la nube. Es un servidor que permite satisfacer las necesidades del usuario dado que, existen una amplia cantidad de usuarios, existen distintos tipos de hostings o servidores diferentes.

  • Servidor baremetal: se enfoca hacia una necesidad dado que, toda la memoria ram, entre otros componentes, son dedicados hacia un fin en específico.
  • Servidor dedicado compartido: Siempre que se requiera ofrecer servicios de manera masiva, este servidor es el indicado puesto que, se dividen entre varias cuentas para cumplir con su función.

Teniendo en cuenta que son distintos servicios compartidos, se requiere de una virtualización también conocida como VPS.

Principalmente utilizado en la gestión de servidores, la empresa obtiene una mejor segmentación al ofrecer el hosting.

El enfoque del hosting en la nube es ofrecer una mayor escalabilidad, que como consecuente se busca obtener más confianza.

El hosting es la apuesta hacia un futuro, para entenderlo mejor, el hosting se puede considerar como las bienes raíces, si compras un terreno en sus inicios puede que su valor no sea muy alto, en el futuro si el interno se desarrolla de una manera excelente, tal terreno aumentara de valor a una escala que no se puede imaginar,

Por tal razón es el momento adecuado para que empresas, adquieran servicios de hosting, así en el futuro no tendrán que gastar grandes sumas de dinero para adquirir un servicio de hosting.

Estos servidores marcan un antes y un después en las soluciones tecnológicas, se estima que el crecimiento será hasta las nubes, y se tendrá una revolución muy grande, tanto que será un pilar demasiado importante en las tecnologías.

 

 

El mercado del Hosting

Muchas empresas deciden comprar algún servicio de hosting por su bajo precio o por el que mayor publicidad tiene como lo es GoDaddy, esta compañía invierte varios millones de dólares en anuncios. Por tal motivo estas organizaciones buscan un especialista para la toma de decisiones.

KIUBIX ofrece un sistema de reventa en donde cualquier persona puede adquirir un pedacito de espacio y revenderlo marca blanca es decir pueden venderlo sin necesidad de que sepan que pertenece a la empresa, algunas compañías realizan esto para crear un monopolio.

La ayuda de un profesionista guía a una elección correcta, este proporciona tips a la empresa sobre que comprar, estos al no ser contratados, la compañía puede comprar un hospedaje web de 30 dólares + un servicio que no conocen de 5000 dólares al, ser esto la organización sufre de una gran perdida.

La invención del foco dio la oportunidad a la creación de distintos negocios, las licuadoras, lavadoras, etc.

Se cree que es justamente lo que ven en internet y el hospedaje web, no porque está creciendo a pasos agigantados.

Entonces cuáles serán las licuadoras, hornos de microondas en el tema de almacenamiento y procesamiento en la nube.

Afuera se encuentra un gran mercado en el que cada vez más muchas personas necesitan de servicios de hosting, en base a estadísticas solo está en sus inicios y no ha llegado a su auge.

Es una carrera que estaba procesándose en todo el mundo, por eso su valor de estas empresas que muchas veces ni siquiera generan dinero, es enorme por lo que llegaran hacer en el futuro.

 

 

 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

Anterior Conociendo a KIUBIX
próximo ¿Cómo son los centros de datos?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.