Conoce las características de WooCommece y sorpréndete con lo sencillo que es de usar.


El momento que todos vivimos marca una nueva etapa en la historia, es un cambio que no se había vivido en los tiempos modernos con tanta fuerza, pero, así como presenta una amenaza, también trae varias oportunidades, una de ellas es la de poder incursionar en el e-commerce con una tienda en línea propia, es por eso que traemos este artículo para ti y así conozcas de que se trata WooCommerce y un par de beneficios adicionales al final de este texto.

Entonces, ¿qué es WooCommerce?; WooCommerce es, en resumen, un plugin (una “extensión” para páginas web) de código abierto, esto quiere decir que cualquiera puede acceder a él y hacer personalizaciones y/o integraciones propias.

Su rama es la de comercio electrónico, y su diseño va en un enfoque desde pequeños a grandes comerciantes, su popularidad se hizo notar rápidamente ya que todos los usuarios hablan de lo fácil que es de instalar y usar. Su característica primordial es su simplicidad y eficiencia. Como plugin de WordPress, sólo basta con buscarlo en el apartado de plugins y en un par de clics tendrás instalado WooCommerce.

Ahora bien, esta será la versión más sencilla pero también la más personalizable, los primeros pasos en tu tienda en línea serán un registro de quién eres como comerciante y segundo, de todos los productos que pretendes ofrecer, así como asignarlos a alguna categoría, separarlos por color y talla, este proceso será el que te tome más tiempo, ya que, en realidad, la plataforma esta hecha para que sea totalmente intuitiva, así que no presentará mucha dificultad.

Si bien no es difícil usar WooCommerce, la parte complicada está detrás, en la instalación de todo lo necesario para darle vida a tu página web, como el hosting y el dominio, así como del mantenimiento y realizar integraciones más complicadas. Pero no tienes que preocuparte, KIUBIX ofrece un paquete completo para resolver todo esto, incluso cuentan con Adminit en donde se tendrá la oportunidad de poder crear y administrar tu tienda en línea como un verdadero profesional que resuelva tus dudas y te guie en el proceso de creación de tu página con WooCommerce.

Adminit es un servicio de acompañamiento que busca optimizar tu página de e-commerce con las herramientas exactas que necesitas, además de desarrollos personalizados para que tengas una página exactamente como la ves en tu mente.

No pierdas el tiempo, todos están mudando su modelo de negocios a una tienda en línea, ¡no te quedes atrás! Visita https://kiubix.mx/

Bibliografía

  • KIUBIX. (s.f.). Ventas y Marketing en línea. Obtenido de KIUBIX: https://kiubix.mx/ventas-marketing
  • WordPress.org. (2 de Junio de 2020). Obtenido de WordPress.org: https://wordpress.org/plugins/woocommerce/#description

 

<
Previous Aprende los pasos para crear tu aula en línea hoy sin costo. Es muy sencillo y rápido.
Next Conoce Adminit y descubre como tener el control total de tu negocio con este increíble software.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.