Cámara profesional para principiantes


______

______

Si te gusta la fotografía no te quedes sólo con las fotos que tomas con tu smartphone. Sabemos que hay algunos modelos que toman muy buenas fotos, como los Nokia Lumia, iPhone y algunos modelos de Samsung y LG.

Pero ya es momento de que cambies a algo más pro, y una buena forma de iniciar en el mundo de la fotografía profesional es con los modelos Alpha de Sony, cámaras muy sencillas de usar y con excelentes resultados en fotografía y video.

______

______

___

Un modelo que te recomendamos es la cámara de lentes intercambiables ILCE-3500 que pesa sólo 411 gramos. Tiene un diseño ergonómico, robusto y muy cómodo para tomar fotos en interiores y exteriores, de día o de noche.

ILCE-3500-con-montura-300x290

Está equipada con un lente rediseñado de cuerpo grande SEL-1850, flash, pantalla LCD y visor Tru-Finder electrónico. Gracias a la alta sensibilidad a cualquier tipo de iluminación del sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 megapixeles y al procesador BIONZ X, brinda fotos de gran calidad y soporta TRILUMINOS Color, que te permite disfrutar de las fotos capturadas en la cámara a través de cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display, con gran detalle y colores vívidos.

Puedes grabar video Full HD en formato AVCHD, para tener la versión más nítida y clara, así como en mp4, para que resulte más fácil de compartir en redes sociales con amigos y familiares.

De hecho, tanto fotos como videos pueden ser enviados desde la cámara al smartphone o tableta Android o iOS por NFC o WiFi con la aplicación gratuita PlayMemories Mobile.

Es posible transferir fotos y videos de la cámara a través de Micro USB, SD/HC/XC y Memory Stick.

______

______

Y si de editar las imágenes se trata, cuenta con una amplia gama de Picture Effects para transformar las fotos en obras de arte en la misma cámara sin necesidad de software adicional.

La Sony Alpha ILCE-3500 tiene un costo de 7,999 pesos (sólo cámara), y 11,499 pesos con un kit con doble lente.

Fuente:

http://www.geek.com.mx/

______

______

Previous Desactivar el fichero wp-cron.php para evitar consumo excesivo del servidor
Next Seis consejos para hackear conversaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.