Conoce Adminit y descubre como tener el control total de tu negocio con este increíble software.


En este tiempo donde la competencia de los mercados en línea está en su apogeo, los empresarios y emprendedores buscan soluciones que les brinden un posicionamiento mucho mejor que el de sus competidores y, de esta manera, puedan salir vencedores en este mercado de innovación constante.

Es por lo que Adminit está aquí para apoyarte a tomar el control total de tu negocio. Pero ¿qué es Adminit? Este es un sistema que busca darte el control sobre las ventas e inventarios de tu empresa o negocio. Entre sus servicios principales se encuentran un sistema de facturación 3.3 ante el SAT, un registro de inventarios conectado con su control de ventas, además de mantener sus servicios en la nube para que se puedan acceder a todas estas herramientas desde donde sea, más modificaciones a medida para soluciones específicas.

En el paquete inicial se ofrecen 3 sucursales, con usuarios ilimitados, más la facturación e inventarios. Este busca que se tenga el control de la empresa con un sistema completo, pero también adaptable, con soporte técnico que ayude a los usuarios y sobre todo fácil de usar.

Pero eso no es todo, Adminit cuenta con un paquete en el cual se conjunta el programa con una conexión a Woocomerce, es decir, con tu tienda en línea, haciendo una sincronización entre los artículos, inventarios, atributos, categorías, clientes y los pedidos que llegan a esta página. De esta manera puedes administrar con total control tu tienda en línea desde una sola aplicación.

Incluso Adminit ofrece una lista de hardware recomendado para usar con sus paquetes, entre los cuales se encuentran lectores de códigos de barras, impresoras de tickets, algunas cajas para dinero, entre otros productos compatibles. Así se pude integrar de una manera muy sencilla lo que tienes en físico con lo que esta en los registros de tu  aplicación web.

Pero si buscas más sobre el tema o estas interesado en contratar un sistema mucho más completo deberías entrar a KIUBIX https://kiubix.mx/, justo ahora están ofreciendo un paquete en donde combinan, WooCommerce, WordPress, Sicofi, tu cPanel y además Adminit, con todos estos productos tendrás más de lo necesario para lanzar tu tienda en línea. Con todas estas herramientas podrás crear y administrar tu tienda en línea como un verdadero profesional.

<
Previous Conoce las características de WooCommece y sorpréndete con lo sencillo que es de usar.
Next ¿Cómo administrar con éxito el crecimiento de tu tienda en línea en México luego del COVID-19? 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.