¿WordPress es adecuado para mi negocio?


Muchas personas se sienten inseguras al optar por el uso de WordPress sus empresas y al dejarse llevar por tales rumores, pues terminan usando otras alternativas que no coinciden con su modelo de negocio.

WordPress es seguro siempre y cuando un experto te auxilie, esta es la principal razón de por que algunos dicen que no es seguro ya que, no investigan los suficiente o no contratan a un experto. Para entender esto es mejor hablarlo con un hecho en la vida real, WordPress es equivalente a una caja fuerte, si tú en esta caja fuerte tienes algo muy llamativo de mucho valor, muchas personas buscaran obtener lo que se guarda ahí, para evitar esto tus contratas seguridad capacitada e inviertes en cámaras de vigilancia, entre otras cosas que en verdad necesitas.

Si aplicamos esto en WordPress seria contratar a un experto que en verdad sepa manejar WordPress siempre y cuando este se adapte a nuestro modelo de negocio, y necesitamos invertir en herramientas que complementen tu sitio web, para obtener el máximo rendimiento que se pueda llegar a obtener.

Normalmente si tu modelo de negocio es parecido a un blog, es muy recomendable empezar por WordPress e iniciaras todo el proceso de una manera mas rápida. aun así cualquier modelo de negocio puede comenzar con Wordprees

 
 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

 

Anterior ¿Qué es WordPress?
próximo Uso de WordPress en el posicionamiento del SEO

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.