Uso de WordPress en el posicionamiento del SEO


Toda empresa se preocupa por estar posicionado en el SEO, esto es un factor muy importante que se toma en cuenta debido a que, entre mayor sea tu posición en el SEO, tu sitio web obtendrá una mayor exposición.

Si tu piensas usar WordPress para tu sitio web no debes preocuparte por el posicionamiento del SEO, este incluye un panel muy fácil de usar que te permite añadir las palabras claves para un buen posicionamiento del SEO.

pero no es tan mágico como se escucha, a pesar de ser fácil y que cualquier persona lo puede usar.

Es recomendable que te asesore un experto en este ámbito, ya que este requiere una investigación de mercado y otros factores que influyen en el impacto del sitio.

por ejemplo: Tu sitio web es de ventas de cepillos dentales, contratas a un exporta y en cierta área que investigo, descubrió que la mayoría busca cepillos dentales ecológicos, entonces ya puedes poner palabras clave como ecológico.

Entre otras cosas que el experto te indique, ahora si no cuentas con el asesoramiento de un experto tal vez tú te centres en cepillos inteligentes y pues a pesar de que pongas «inteligente» en el panel de WordPress, pues las personas no lo verán ya que no es la palabra clave que ellos buscan.

 

 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

 

Anterior ¿WordPress es adecuado para mi negocio?
próximo ¿Que es AnonymousFox?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.