SICOFI: Factura en línea de manera rápida y sencilla


Ahora que las tiendas en línea están llegando a su máximo exponente, es decir, que todo mundo quiere y debe tener una para poder seguir manteniéndose competentes ante los demás negocios, una cuestión salió a la luz, ¿cómo, de manera casi automática, poder generar facturas para los clientes que las necesitan? Esta duda es totalmente válida, y aún más si quieres responder ante tus obligaciones fiscales de una manera rápida y sin tener que estar elaborando y mandando factura por factura.

La solución para este problema es SICOFI. En pocas palabras, SICOFI es una herramienta para todas las necesidades de facturación electrónica, esta cumple con todos los requisitos fiscales para poder emitir comprobantes fiscales digitales. Significa que, a través de esta herramienta, no tendrás que preocuparte por errores, o la falta de alguno de los requisitos solicitados por el fisco.

Pero no es todo, además de ayudarte con la emisión de facturas digitales, también timbra tu nómina, permite la administración de tus productos, además de un sistema para la cobranza de tus facturas, uno para emitir pólizas a tus clientes y muchos requerimientos de hacienda más. En otras palabras, es una herramienta actualizada para poder emitir facturas en la versión 3.3 y tu contabilidad electrónica, todo en la misma herramienta.

Lo mejor de este sistema es la facilidad que tiene para ser usado, e incluso para mayor comodidad del usuario, los paquetes que ofrecen en su página además de dar folios que nunca caducan, también cuentan con soporte técnico, el cuál esta para apoyarte en todas las dudas que se puedan generar, diciéndolo de otra manera, están ahí para ayudarte a aprender a usar el sistema de inicio a fin.

Entres todas las ventajas que ofrece usar el sistema de SICOFI, las más importantes son; primero, el timbrado de nómina, puedes agregar a tus empleados para poder facturar su nómina de manera fácil y rápida. Segundo, el uso de CFDI´s personalizados, la plataforma te ofrece plantillas en las que puedes agregar tu logo y datos empresariales, de esta manera tu CFDI será única. Tercero, el sistema te arroja de manera periódica reportes de las cosas que ingreses en el, tanto facturas y nóminas, como clientes y productos, y por último la seguridad y disponibilidad, el sistema esta listo para ser usado las 24 horas del día los 365 días del año con un sistema seguro y confiable, lo que asegura su disponibilidad siempre. Estos son sólo algunos de los beneficios, pero aún hay más que revisar, accede a https://sicofi.mx/ para conocerlos todos.

Pero eso no es lo mejor, Kiubix está ofreciendo un paquete que incluye la plataforma de WooCommerce, WordPress, SICOFI,  Adminit  y  cPanel todo en uno, en donde se tendrá la oportunidad de poder crear y administrar tu tienda en línea como un verdadero profesional, no dejes que tu negocio se quede atrás y pon tu tienda en línea ya, entra a https://kiubix.mx/tienda-linea-mas-adminit

Bibliografía

  • KIUBIX. (s.f.). KIUBIX. Obtenido de Productos, soluciones y herramientas desarrolladas para el éxito de tu negocio: https://kiubix.mx/
  • KIUBIX. (s.f.). SICOFI. Obtenido de Comienza a facturar en línea de manera fácil y rápida: https://sicofi.mx/
  • La Prensa Gráfica. (28 de Junio de 2017). Obtenido de Cada minuto se crean 600 páginas web en todo el mundo. Así de digital es nuestra vida: https://www.laprensagrafica.com/economia/Cada-minuto-se-crean-600-paginas-web-en-todo-el-mundo.-Asi-de-digital-es-nuestra-vida-20170628-0073.html

 

<
Previous Crea tu propia plataforma tipo Doméstika y lanza tu negocio de cursos en línea con Kearnit
Next 7 ideas sencillas para potencializar tus ventas en línea luego de la pandemia del COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.