¿Qué tanto gastan los mexicanos para el Día del Padre? ¡Prepara tu negocio!


______

______

Esto gastarán los mexicanos en regalos para el Día del Padre

Celebraciones tópicas como el Día del Padre, Niño o la Madre son oportunidades perfectas para llevar clientes a los negocios minoristas. Incluso asuntos más de nicho como Día de Muertos o eventos deportivos relevantes son asuntos que se repiten de manera periódica, por lo que es importante tener datos al respecto sobre los movimientos del mercado y también de manera interna, para lo que te puede ayudar un sistema de Punto de Venta.

Leemos en un informe de Coru.com que lo más común para celebrar a los padres en este día es llevarlos a comer (61%). Mientras que el 12% de los hijos mexicanos en edad de gastar, regalará ropa o calzado, el 7% dará perfumería o algún producto de cuidado personal, el 2% los llevará al cine, teatro a algún concierto (entretenimiento), un 3% regalará dinero, el 4% obsequiará algún electrónico o gagdet, un 4% planea regalar otros artículos y el 7% no acostumbra dar obsequios.

______

______

___

Entre los sitios más representativos para ir a comer y celebrar a los papás están los restaurantes (60.6%), hacer una reunión en el hogar junto con toda la familia (28.8%), ir a comer a la casa de los padres (9.4%) y convivir en casa de los suegros (1.3%).

El valor del regalo

El 45% de los mexicanos gastarán entre 500 y 1,000 pesos en regalos para el Día del Padre, mientras que el 24% invertirá de $1,000 a $3,000 en el obsequio; el 19.9% comprará un regalo con un valor menor de $500 y solo el 12% asegura que gastará más de $3,000.

Dónde compran

Los lugares favoritos por los mexicanos para comprar el regalo del Día del Padre son las tiendas departamentales (63%), los supermercados (19%), las tiendas en línea (13%) y el resto de las personas encuestadas recurre a mercados tradicionales (5%).

Con relación a la forma de pago del obsequio para esta ocasión, el estudio indica que el 65% liquidará en efectivo, el 32% con tarjeta de crédito o débito, un 2% pagará con el dinero que obtenga de empeñar alguna pertenencia o un préstamo solicitado a un amigo o conocido.

______

______

En el sondeo realizado en junio de 2019, participaron 347 personas mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos y residentes en todo el país. El error muestral es de 5.7% y el nivel de confianza es de 95%.

El consejo: Para no endeudarse en Día del Padre

  • Establece un presupuesto para comprar el regalo y no te excedas.
  • Identifica las ofertas o promociones que ofrecen las tarjetas de crédito en diversas tiendas, tanto físicas como en línea y aprovecha alguna para adquirir el obsequio.
  • Compra un regalo que sea del agrado de tu papá, ya que así lo usará frecuentemente y no será un dinero mal invertido.
  • Verifica la posibilidad de devoluciones.

Para tu negocio

La organización de tus inventarios y ventas es de muchísima utilidad para planear ventas especiales siguiente. Conoce la siguiente oferta de Adminit, un sistema profesional de Punto de Venta que tiene una licencia gratuita de por vida para ti:

Quiero una licencia gratis de punto de venta

 

______

______

Previous 5 cosas que sólo puedes hacer con tu propio hospedaje web
Next Jugar por streaming ya es el futuro de los videojuegos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.