Las ventajas de contar con un buen hosting en Plesk


Una pregunta recurrente es cuáles ventajas tiene Plesk sobre CPanel, más allá de que es la opción clara y obvia para tus proyectos en Windows  y aplicaciones realizadas en .net  utilizando los lenguajes C# y Visual Basic. 

Para comprender el tema, desarrollamos 4 puntos:

1. Compatibilidad

Primer que nada, es compatible con varias plataformas Cloud y Sistemas Operativos, incluso más allá de Windows. Por ejemplo, varias distros de Linux como Debian, CentOS y Virtuozzo. Si lo que te interesa es Windows, obviamente considera el reciente Windows Server 2016 con compatibilidad hasta Windows 2008.

Las cosas no se limitan a Apache, ya que NGINX también se considera.

Con el poder de los mejores servidores de última generación Intel Xeon, el hosting Plesk + Windows de KIUBIX es tu mejor opción.

2. Eficiente gestión de recursos

En un mundo donde el SEO lo es todo, Plesk provee el potencial de NGINX como servidor proxy inverso para la gestión del contenido estático y Apache para el procesamiento de contenidos dinámicos con PHP-FPM. ¿Qué tiene que ver el SEO? Que entre más rápido sea el sitio, mejor rankea en los algoritmos para la búsqueda en Google.

 

3. Soporte para automatizar

Su soporte para automatizar los procesos es genial, resulta muy simple para usuarios sin tanta experiencia en este tipo de paneles.

 

4. Plugins

Al tener una gran cantidad de plugins disponibles, la mencionada automatización de procesos  es posible incluso para quien no tenga conocimientos tan avanzados como administrador de sistema. 


En KIUBIX encontrarás la mejor oferta de hosting web con beneficios de Windows, en su apartado de Plesk. Una ventaja es el soporte técnico por especialistas que hablan tu idioma y están disponibles 24/7 para resolver cualquier eventualidad.

<
Previous Así es como LJA.MX tiene cientos de miles de visitas al mes con el Cloud Hosting de KIUBIX
Next Conociendo a los Kiubers 001: Francisco Ruiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.