Conoce una webapp para que nunca te quedes sin ideas en UI


______

______

Aunque soy totalmente ajeno al desarrollo de aplicaciones o sitios web, salvo ediciones sencillas a temas ya hechos de WordPress, en el mundillo de las comunidades de diseño  de Twitter encontré una curiosidad que encantará (o al menos será de utilidad) para aquellas personas dedicadas al User Interface o UI. 

Se trata de UIBOT, una pequeña webapp  ideada por Janne Aukia, que -según cuenta su creador- hace uso de una lógica procedural para volver random las creaciones de una interfaz de cara al usuario. Aunque sólo presenta una situación específica, al solicitar que intente otro estilo vemos varias combinaciones (¡nunca la misma, aunque sea el mínimo detalle!). En lo personal, que (insisto) soy lejano al UI pero incluso le veo utilidad como inspiración también  para diseño editorial.

______

______

___

Por ejemplo, puedes entrar a al sitio (uibot.app) y ver algo así:

Para probar el botón de otro estilo y ver la misma info, pero de diferente manera:

Hospedaje para tus proyectos

¿Quieres crear apps sorprendentes o un sitio sensacional? Prueba tus ideas con un Smart VPS de KIUBIX, compañía mexicana que tiene varios paquetes a la medida de tus necesidades, además de un soporte técnicod e primera. Conocer más de Smart VPS de Kiubix

Aunque es la misma información, y de ser interactivo sería la misma app, el cambio en tipografías, acomodos y colores vuelven a UIBOT una gran fuente de ideas e inspiración. Si bien existen cientos de posts en blogs de diseño y publicidad con ejemplos para retomar, tiene algo de refrescante el tomar algún tip de un proceso procedural. 

LIGAS DE INTERÉS

______

______

Lo vimos en Twitter y Product Hunt

Puedes conocer más de UIBOT aquí.,

Hospedaje VPS a un súper precio para tus proyectos.

 

______

______

Previous ¿Por qué el alcohol desinhibe a las personas?
Next Los errores que llevaron a Apple a volver a lo clásico con la Mac Pro 2019:

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.