Cómo agregar un marcador en Google Chrome


______

______

Método 1 de 4: Haz clic en la estrella

El primer método es probablemente el más sencillo para guardar un marcador sobre la marcha, debido a que lo único que debes hacer, es un clic sobre un ícono. Sin embargo, si olvidas la dirección, no la puedes emplear este método para guardarla en los marcadores.

______

______

___

Haz clic en el icono de la estrella. Puedes encontrarla junto a la barra de direcciones, en donde aparece la dirección de la página web.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 2
Guarda tu marcador. Aparecerá un cuadro de diálogo y te permitirá elegir en dónde quieres guardar el marcador. Selecciona en el menú desplegable de este cuadro en qué lugar quieres que se guarde tu marcador.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 3
Cambia el “Nombre” que quieres ponerle a tu marcador. Este marcador aparecerá en la lista o en la barra de marcadores con el nombre que tú elijas (elimina todo el texto si quieres que sólo aparezca un icono para mostrar tus marcadores).
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 4
Haz clic en “Finalizado” y tu marcador quedará guardado.



Método 2 de 4: Haz clic derecho en la barra de marcadores

Aquí tienes otro método sencillo para añadir un marcador en Google Chrome a la barra de marcadores haciendo simplemente un clic derecho sobre él.

Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 5

Abre la barra de marcadores. Si tu barra de marcadores no está abierta, presiona simultáneamente las teclas “Ctrl” y “B” en el teclado de tu computadora. Si ya está visible (estará debajo del campo para direcciones URL de Chrome, y mostrará los iconos de tus marcadores), continúa con el paso 2.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 6
Haz clic derecho y selecciona en el menú la opción “Agregar página”.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 7
Cámbiale el nombre al marcador. En el cuadro de diálogo que aparece, cambia el “Nombre” del marcador por el que más te guste.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 8
Guárdalo. Una vez que hayas configurado el marcador y su ubicación, haz clic en “Guardar”.



Método 3 de 4: Arrastra y suelta

El aspecto más importante de las interfaces gráficas de usuario es la lógica que tiene su capacidad de uso. ¿Qué método más intuitivo existe que simplemente tomar el enlace que quieras guardar en marcadores y arrastrarlo hacia donde quieras ponerlo? Google Chrome permite que esto sea muy sencillo.

Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 9

Haz clic y mantén presionado el icono que está en el extremo izquierdo de la dirección URL que quieras guardar en marcadores.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 10

Arrástralo hacia el lugar de la barra de marcadores en donde quieras guardarlo. Si deseas colocar el marcador en una carpeta, mantén el cursor encima de la carpeta y espera a que se expanda.

Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 11

Deja caer el enlace soltando el botón del ratón cuando ya esté en la ubicación deseada.

______

______




Método 4 de 4: Impórtalos desde otro navegador

Si recién estás comenzando a utilizar Google Chrome, posiblemente necesites mover algunos marcadores que tenías anteriormente en otro navegador. Google incorporó esta posibilidad en Chrome.

Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 12

Haz clic en el icono “Personaliza y controla Google Chrome”. Dependiendo del tema que tengas podría verse diferente, pero en el tema predeterminado de Chrome, el ícono es una llave inglesa. Cuando pases el ratón sobre él, dirá “Personaliza y controla Google Chrome”.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 13
En el menú desplegable que aparece, pasa el ratón sobre “Marcadores”.Aparecerá otro menú. En ese menú haz clic en “Importar marcadores”.
Imagen titulada Add a Bookmark on Google Chrome Step 14
Selecciona el navegador. En el cuadro de diálogo que se abre, selecciona desde qué navegador te gustaría importar los marcadores. Puedes importar desde otro navegador cualquiera de los siguientes elementos:

  • Historial de navegación
  • Favoritos o marcadores
  • Contraseñas guardadas
  • Motores de búsqueda.



Realiza la importación. Una vez que hayas seleccionado lo que quieras importar, y desde dónde, haz clic en “Importar”. Verás un mensaje cuando la importación se haya completado.

______

______

Previous Office 365 – Outlook 2016: Problemas con la actualización 16.0.6568.2025
Next Crear Nueva Cuenta Desde WHM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.