¿Cómo son los centros de datos?


Toda la información contenida en la nube es de un tamaño enorme, debido a que la información almacenada dentro de los servidores es de suma importancia por lo que.

Las empresas recurren a crear centros de datos, estos prevén que toda esta información no se pueda destruir de alguna manera por ejemplo, si la compañía sufre alguna inundación.

Si el centro de datos dispone de la protección adecuada para tales accidentes no sufrirá ningún riesgo, debido a que existen distintos tipos de accidentes que pueden afectar a la información guardada.

Personas crean diferentes niveles de protección en base a las necesidades que las empresas buscaban por lo que, la infraestructura fue evolucionando con el paso del tiempo.

Actualmente la infraestructura ha mejorado considerablemente de acuerdo con estadísticas antiguas.

Los centros de datos han ayudado considerablemente en los servicios de hosting ya que, cualquier empresa en esta era, utilizan estos como una bóveda adaptativa para el sistema que manejan.

Funcionamiento del Hosting

El hosting se divide en varios factores como lo son el dominio, el más usado es el .com que se ve constantemente durante la navegación web.

Existen CMS, que son gestores de contenidos para publicar cosas en la web, el principal es WordPress, en el puedes publicar contenido en la web, pero necesitarás donde alojar todo este contenido.

Aquí es donde entra el hosting donde su mayor referente es Go Daddy por lo que, se convierte en la mayor competencia.

Si alguien desea competir con los que se encuentra en un rango muy alto deben nadar sobre 2 océanos, el océano rojo es el primero de ellos.

Se caracteriza por poseer grandes ganancias por lo tanto se visualiza una enorme red de depredadores, se recomienda nadar en el si la empresa necesita mantener su posición actual,

KIUBIX elige la segunda opción que es el océano azul, en él se encuentran nuevas oportunidades y un mayor grado de seguridad

 

 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

Anterior ¿Qué es el hosting?
Ésta es la historia más reciente.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.