Comparativa de hosting: Godaddy vs KIUBIX


¿Por qué hospedar tu proyecto web en KIUBIX?

Una duda que se suele recibir en KIUBIX es porqué preferir su servicio de cloud hosting u hospedaje web antes que el de otras empresas que lo incluyen con la venta de dominios o plataformas propietarias.

Como somos breves, concisos y al punto, tenemos las 8 razones por las que KIUBIX debe ser tu servicio de hospedaje web:

1. Locaciones en México

Una enorme ventaja para los emprendedores y creadores mexicanos es que KIUBIX cuenta con locaciones en México, lo cual mejora enormemente la velocidad para tus principales clientes: aquellos que habitan en tu país.

Otros servicios cuentan con locaciones en Estados Unidos, Canadá o Europa, lo que reduce el tiempo de entrada de manera crítica.

 

2. KIUBIX es Enterprise friendly.

Una empresa que además tiene desarrolladores atendiendo a desarrolladores, por lo que el soporte técnico es de primera.

Expertos en configuraciones dinámicas, virtualizaciones, diseño de redes y sistemas operativos, buscando siempre soluciones para otros programadores, emprendedores y grandes empresas.

 

3. Siempre arriba

KIUBIX garantiza un uptime de 99.999% con velocidad y rendimiento como prioridad, siempre con el mejor soporte técnico a la mano 24/7. El negocio de KIUBIX es cuidar tu negocio.

 

4. Soporte en tu idioma, por especialistas

Un servidor que viste anunciado en campañas millonarias sólo te puede garantizar ayuda simple y no mejor que la que podrías ver en Google, sin contar que usualmente tiene que ser en inglés con larguísimos tiempos de espera. 

En KIUBIX, hay especialistas reales que hablan español, y siempre buscando soluciones para tu negocio.

 

5. Costo competitivo

Además de ofrecer un servicio de calidad, pensado para emprendedores y desarrolladores, en KIUBIX se ofrecen precios competitivos. Es más, usualmente hay promociones con descuentos anuales bastante atractivos y a diferencia de otros, en KIUBIX se puede escalar SIEMPRE según vaya creciendo tu negocio o proyecto.

 

6. Sin costos ocultos

GoDaddy y otros proveedores usualmente tratan de poner en tu carrito de compras algunos aditamentos o servicios que no necesitas, sin preguntarte y esperando que no te des cuenta. En KIUBIX no pasa eso, porque la honestidad es uno de nuestros valores.

 

7. En KIUBIX su prioridad es tu negocio o proyecto

Mientras otros buscan ventas masivas, cuya consecuencia es un producto con poco soporte, en KIUBIX nuestra prioridad es crecer junto a nuestros clientes y sus proyectos. 


 

<
Previous ¿Cuándo es necesario un Content Delivery Network o CDN?
Next ¿Cómo llevar a tu negocio al siguiente nivel?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.