Starbucks y Teavana ofrecerán carga inalámbrica vía Powermat Spots


______

______

Si solían ir a Starbucks en busca de una red Wi-Fi para conectarse a Internet y actualizar su estado de Facebook, próximamente podrán hacer eso mientras cargan de forma inalámbrica su smartphone o tablet. Sí, Duracell Powermat y Starbucks han llegado a un acuerdo para comenzar la colocación de miles de Powermats en las mesas de las cafeterías Starbucks y Tea Bars Teavana, con una primera fase de prueba que se llevará a cabo en San Francisco y un despliegue a nivel nacional en los próximos meses. Se espera que esta iniciativa llegue a otros países en 2015.

ASAA

______

______

___

Los Powermat de Duracell son bases que se pueden colocar sobre cualquier superficie, para cargar de forma inalámbrica casi todo tipo de dispositivo móvil. Y decimos casi porque Powermat cumple con los estándares de la PMA (Power Matters Alliance), iniciativa en busca de regularizar el uso de cargadores inalámbricos universales. Sin embargo, no todos las empresas creadoras de hardware incorporan la tecnología necesaria para ser compatibles con este tipo de dispositivos, de modo que es necesario utilizar una carcasa o adaptador compatible.

sbucks-charger-620x366

Los Powermat Spots serán colocados dentro o debajo de las mesas de ciertas sucursales participantes de Starbucks y Teavana en el área de San Francisco (inicialmente), de modo que sólo basta con colocar nuestro smartphone sobre la mesa y éste comenzará a cargarse. Si la adopción se da de buena manera y el interés por los productos Powermat crece, es muy probable que veamos este tipo de tecnología en otros países (Latino américa incluido) a partir del 2015.

Fuente:

http://www.geek.com.mx/

Paulo

______

______

______

______

Previous Como recuperar archivos borrados con Simplisafe
Next JamStik, la guitarra MIDI portátil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.