¿Qué tareas automatiza un LXS?


Aquí hay algunos casos en los cuales usar un LXS es una buena idea:

  • Inducción

Con un LXS puedes automatizar la inducción de los empleados. Solamente necesitas crear un programa de formación una vez y luego asignarlo a todos los nuevos empleados.

  • Formación en cumplimiento

Un LXS puede ayudarte a mantener a los empleados actualizados con regulaciones de cumplimiento. Con una plataforma de aprendizaje es fácil actualizar el programa de formación ya que puedes agregar nuevos estándares de cumplimiento a tu curso en línea en tan solo unos pocos minutos.

  • Formación en producto 

Con un LXS puedes formar al personal de ventas y otros profesionales sobre los productos o servicios de tu compañía. El sistema te permite proporcionar formación en producto a tiempo, exactamente después del lanzamiento de nuevos productos y actualizar constantemente en catálogos posteriores.

  • Formación en ventas 

Un LXS puede ayudarte a enseñarle a los representantes de venta en diferentes oficinas y locaciones geográficas a cómo vender mejor. Puedes desarrollar sus habilidades de venta y comunicación con la ayuda de diálogos simulados y cursos SCORM, y evaluar sus conocimientos con pruebas en línea.

  • Formación para socios

Un LXS te permite formar a miles de socios en todo el mundo usando el mismo programa. Puedes fácilmente educar a tus socios sobre cómo mercadear, vender y ofrecer soporte para tus productos.

  • Base de conocimiento

Todo el contenido de aprendizaje es guardado en un lugar. Incluso si los empleados no toman un curso, pueden encontrar fácilmente la información que necesitan en cualquier momento. Esto es especialmente conveniente para empresas que necesitan brindar formación para personal de ventas en una gran variedad de productos.

Anterior Funciones generales de un LXS
próximo ¿Quién usa un LXS?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.