¿Qué hace único a Kearnit?


La plataforma Kearnit Se especializa en todo lo diferente. En cualquier moodle encuentras todo muy robusto y estático, no sale de lo común que se pueden en ver en todos los sistemas de gestión.

Kearnit te hace llegar el contenido de una manera super clara y sencilla, que te motiva a realizar más y más cosas dentro del software.

Cuando una persona tiene buena actitud hacia ti sientes algo diferente, llegas a sentirte más seguro y cómodo con ella, Kearnit es igual, con este software puedes pedir los reportes que requieras según tus necesidades, tendrás versiones actualizadas de Scorm en cambio sí usas algún moodle, estos puede que te envíen algo que no sea acorde a tus necesidades o no te presten atención.

Con Kearnit te sentirás muy seguro, cómodo y actualizado cada vez que lo utilices.

¡Este es el futuro de Kearnit!

buscar seguir creciendo constantemente como plataforma de aprendizaje y más industrias satisfagan sus necesidades con Kearnit.

Se planea añadir el Mobile Learning, consiste en crear una aplicación para móviles y que se pueda acceder a todas las funcionalidades de una manera correcta.

Se necesita que la aplicación sea nativa para un mejor resultado y muchas personas puedan acceder al aprendizaje por celular. Gran porcentaje de la población utiliza un teléfono inteligente así, el sofware se expandirá mucho más en todos sus ámbitos.

Crear distintos videojuegos ligados con la gamificación, esto permite que el aprendizaje sea más amigable para el usuario. Se expandirá hacia otras áreas gracias a este cambio.

Añadir el funcionamiento de Video Learning para que puedan obtener conocimientos, en base a video conferencias virtuales o video tutoriales. Esto ya se nota actualmente en otros medios, por lo que se hará muy distinto a lo convencional y así el usuario reciba todo el aprendizaje de una manera más clara.

Por lo mencionado, la comodidad estará muy presente dentro de este sistema, con esto la plataforma será de tus favoritas en todas sus características.

 

 

 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

 

Anterior Todo lo que ofrece Kearnit
próximo Falso Positivo en Google browser

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.