¿Qué tan importante es vender en línea?


______

______

Es bien sabido que todos los negocios quieren llegar a más, quieren ser más grandes para poder ofrecer un mejor producto o servicio, pero siempre que se piensa en crecer se tiene que fijar la mira primero en aumentar las ventas, ya que, si no se vende más, no se obtendrá el dinero necesario para poder invertir en ese crecimiento deseado.

Más aún ahora, en los tiempos de crisis, es vital implementar medidas que contrarresten que las personas no puedan salir a las calles o a las tiendas. Es aquí donde la idea de una tienda en línea parece ser la mejor respuesta.

______

______

___

La tienda en línea no sólo responde a cómo hacer que las personas que solían comprarte sigan haciéndolo, también te abre la posibilidad de acceder a nuevos mercados en los cuales tu producto no estaba expuesto. Imagina tu tienda en línea como poner otra tienda real, sólo que esta puede llegar a todo el país, incluso con algo más de dedicación, a distintos países.

Tiendas de renombre como Sanborns aumentaron sus ventas online un 450%, otras, como Sears un 387%, estas sólo a un par de pasos para levantar tu tienda en línea, competir a la altura y avanzar al siguiente nivel.

Justo ahora es más importante que nunca tratar de incentivar las ventas, más aún si tu negocio o empresa no tenía una reserva u ahorro para enfrentar las adversidades. Incluso teniéndola tendrá un gran impacto en tus finanzas, una reserva no dura mucho y si la cuarentena sigue aplazándose llegará un punto donde además de afectar tu economía tendrías que liquidar tu negocio o empresa definitivamente.

Pero no todo son malas noticias, Kiubix ofrece tu tienda en línea totalmente gratis, desde la licencia hasta el espacio que necesites para ponerla a funcionar, así que qué esperas; visita https://kiubix.mx/tienda-linea

Bibliografía

  • Fashion Network. (28 de Abril de 2020). Obtenido de Sanborns dispara sus ventas online un 450% debido al coronavirus: https://mx.fashionnetwork.com/news/Sanborns-dispara-sus-ventas-online-un-450-debido-al-coronavirus,1210923.html

 

______

______

______

______

Previous La empresa que te regala herramientas para que tu negocio continúe en tiempos de crisis
Next Aprende a usar OpenCart es muy fácil y rápido vender en línea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.