La empresa que te regala herramientas para que tu negocio continúe en tiempos de crisis


______

______

Se habla constantemente de que las crisis traen las mejores oportunidades, por ejemplo, ahora lo servicios de tiendas en línea ofrecen descuentos, incluso supermercados aumentan su asistencia al triple en las tiendas en línea y todas estas ofertas están bien, pero ¿qué mejor que encontrar ofertas que ayuden a tu negocio o empresa a sobrellevar de mejor manera la situación actual?

Tal es el caso de Kiubix, empresa mexicana que busca revolucionar la forma en la que se hacen negocios en internet, con una amplia variedad de servicios abiertos para el público, pero en los que nos enfocaremos ahora son en las herramientas que ofrecen de manera totalmente sin costo para ti.

______

______

___

La primera es que pone a tu disposición la creación de tu propia tienda en línea a través de la plataforma OpenCart, su lema es Instalación y hosting gratis por un año o lo que tu empresa lo necesite para recuperarse de la pandemia. Esto es sumamente bueno para tu empresa en esta situación, de un costo de $4899.00 MXN lo pueden contratar totalmente gratis. Si aún preguntas qué contiene, aquí tienes la respuesta; Licencia anual de la plataforma, la asistencia de la instalación completa, 10 gb para que subas todos tus artículos, la configuración de los correos electrónicos y bases de datos ilimitadas.

No pierdas más tiempo y maximiza tus ventas, llega a clientes a los que normalmente no tendrías acceso, por lo que tus productos tendrán más reconocimiento y como consecuencia, mayor nivel de ventas es la ventaja que te pondrá sobre la competencia.

La segunda herramienta se trata de tu aula virtual totalmente gratis, la cual originalmente tiene un costo de $4899.00 MXN al igual que la tienda en línea, pero con ella tendrás control y gestión completa tu plataforma educativa, se encontrará lista desde el primer click. Cabe mencionar que cuenta con la instalación de Moodle, una de las plataformas educativas más usadas y fáciles de usar, con su licencia anual, base de datos ilimitada más los 10 gb de espacio.

Podrás dar los cursos que tú quieras, además de un sistema de comunicación efectiva, ya que cuenta con su propio chat y sistema de información para saber quién y cuándo se tiene una duda. Esta herramienta te permitirá acceder al siguiente nivel en tanto a sistemas para transmitir conocimientos.

En conjunto estas herramientas pueden ser esenciales para todos aquellos que aún no se mueven a la era tecnológica y ya están viviendo las consecuencias, con tu tienda en línea podrás seguir vendiendo sin tener contacto físico con los clientes, pero sí un seguimiento virtual. Con tu aula virtual podrás continuar tu negocio, si se trata de educar directamente, o podrás capacitar a tus empleados en estas nuevas tecnologías, las opciones son infinitas cuando se trata de aprender o buscar enseñar algo nuevo, Kiubix lo pone a tu disposición dándote el seguimiento que necesites, para más información acerca de las herramientas accede a https://kiubix.mx/tienda-linea para tu tienda en línea y a https://kiubix.mx/moodle para tu plataforma de E-Learning.

______

______

Bibliografía

  • RODRÍGUEZ, A. (13 de 04 de 2020). EL FINANCIERO. Obtenido de Supermercados triplican asistencia… a sus tiendas en línea, según informe de AMVO: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/supermercados-triplican-asistencia-a-sus-tiendas-en-linea-segun-informe-de-amvo

______

______

Previous Moodle: Todo lo que necesitas saber
Next ¿Qué tan importante es vender en línea?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.