¿Qué es lo que hacen las empresas para afrontar el COVID-19?


______

______

El tema del que todo mundo habla, el coronavirus, puede parecer una limitante para que todos los trabajadores o empresarios puedan llevar a cabo sus actividades productivas, pero ¿hay alguna empresa que ofrezca soluciones para estos problemas?

Es el caso de KIUBIX, el cual por el tiempo que la pandemia ofrece una promoción que la mayoría de los establecimientos deberían aprovechar. Esta incluye un paquete llamado PBX hosting (Conmutadores Virtuales) a su costo, en otras palabras, con un 70% de descuento.

______

______

___

Pero antes de ahondar en detalles tenemos que explicar porque las empresas pueden salir beneficiadas con esto. El paquete incluye un número de la ciudad que tú quieras de México, 1000 minutos de llamadas en USA, México y Canadá un conmutador virtual en la nube, hasta 30 extensiones, la opción de grabar llamadas para que puedas dar seguimiento de calidad, apoyo en la configuración de celulares como terminales virtuales, configuraciones FreePBX y Asterisk ilimitadas.

Muy bien, eso es todo lo que incluye el paquete, pero, específicamente, ¿qué puede hacer una empresa con todo esto? En pocas palabras, es un sistema rápido y eficiente de herramientas para que la empresa pueda seguir funcionando, haciendo home office la mayoría de las empresas tienen sus teléfonos en las oficinas, y por la cuarentena nadie los está contestando. Te sirve de distintas maneras, la primera es fungiendo para que tus clientes te contacten a ti y a tus trabajadores en sus casas igual que si estuvieran en su oficina. Esto con un sistema claro del cual el dueño de la empresa o gerente tiene el control por medio de las extensiones que se ofrecen.

Además de servir como puente de comunicación, el paquete te ofrece las grabaciones con las cuales podrás dar seguimiento a la atención a clientes al escuchar la llamada y así poder implementar sistemas para una mejora constante

Esto trae como consecuencia el mejor beneficio para la empresa, no parar operaciones por falta de comunicación.

El empresario, con ayuda de KIUBIX, podrá determinar horarios, a quien le deben de entrar que llamadas, etc.

El gasto es mínimo porque, aunque es posible no es indispensable comprar teléfonos especiales, se puede instalar un software en los celulares de las personas con extensión y así podrán contestar desde cualquier lugar.

______

______

Lo mejor de esto es el precio que manejan por esta temporada en la que las empresas están en crisis, de pagar $16,692 con el descuento del 70% que tienen sólo pagarás $3,647.80 pesos y eso no es sólo lo mejor, la oferta durará durante el tiempo que dure la contingencia o 4 meses de servicio. Si la contingencia dura más de 4 meses KIUBIX te regalará el tiempo adicional.

No dejes que tu empresa se quede sin atender a tus clientes en este tiempo de crisis y usa las herramientas que están a tu alcance para poder ofrecer el mismo servicio o incluso mejor.

Accede a https://kiubix.mx/pbx

Bibliografía

  • Acevedo, E. (10 de Abril de 2018). dot1 technologies. Obtenido de ¿QUÉ SON LOS CONMUTADORES VIRTUALES?: https://www.dot1.com.mx/blog/que-son-los-conmutadores-virtuales
  • Blanco, F. d. (16 de Diciembre de 2020). EL ECONOMISTA. Obtenido de http://elempresario.mx/opinion/home-office-empresa

______

______

Previous ¿Qué es una Smart VPS?
Next ¿Qué son las plataformas de E-learning y como pueden ayudar tu negocio en esta crisis?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.