MkLeo es el mexicano que triunfó en EVO 2019 (y en Smash Bros.)


______

______

Antes de que el mundo se volviera loco por Fortnite, la versión más popular de la competencia entre videojugadores se daba en los juegos de pelea competitivos (piensa en Smash Bros. MeleeStreet Fighter III: 2nd Impact) y sus máximos exponentes participaban dentro de EVO.

MkLeo es un mexicano que está haciendo historia dentro de EVO 2019, ya que es el campeón mundial de Smash Bros. Ultimate (el de Nintendo Switch). ¡No es cualquier cosa!

______

______

___

Leemos en el medio especializado LevelUp más acerca de la reñida final contra Tweek, otro peso pesado de Smash en EVO:

Siendo fiel a su costumbre, el mexicano utilizó a Joker y aprovechó sus habilidades para mantener a su rival a buena distancia y arriesgándose con ataques fuera del área de combate. El primer duelo entre ambos fue realmente reñido y hubo un punto en el que parecía que MkLeo sería eliminado por el jugador estadounidense; sin embargo, cuando sólo le quedaban 2 stocks logró mandar volar al Charizard de Tweek para así lograr el reseteo de bracket y tener una oportunidad de ser campeón.

______

______

El ‘Joker’ que usa MkLeo (Leonardo López, para los comunes) no proviene de DC Comics, sino que es un personaje de Persona, la saga de JRPG’s que es bien recibida en América.

______

______

Previous Ya puedes posts de Instagram desde PC y en Facebook Creator Studio, te decimos cómo
Next Los scooters eléctricos sí contaminan...bastante: MIT

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.