Jumbo es una app gratuita que automatiza la limpieza y protección del historial de tu Facebook y Twitter


______

______

Ante las polémicas y acontecimientos recientes por temas de privacidad en las plataformas de social media más usadas, ha aumentado el hambre de los usuarios para proteger sus datos de las tecnológicas y anunciantes.

Por ejemplo, aunque hay usuarios avanzados que conocen los intrincados menús de Twitter, Facebook y demás sitios web, lo común es que las grandes audiencias no sepan como protegerse totalmente de los metiches o bien, ejecutar servicios web o scripts que borren periódicamente su historial o archivo de publicaciones.

______

______

___

Es así como encontramos Jumbo, una app para iOS que hace uso de la API de Facebook, Google, Amazon y Twitter para automatizar tareas a veces necesarias que antes estaban lejos del usuario final:

  • Una de las más buscadas es borrar el historial de tweets cada semana o con la periodicidad que se elija.
  • Turbocargar tu Facebook con las opciones de privacidad al día. ¿Ubicas esos perfiles que nunca puedes stalkear porque tienen absolutamente todo privado menos un post de Candy Crush del 2012? El tuyo estará todavía más protegido.
  • Borrar el historial de búsqueda de Google, una función super socorrida en cuentas corporativas o compartidas.
  • En cuanto a Amazon, simplemente dejará limpio tu historial. Otra función muy útil si compartes Prime con algún amigo o familiar.

Aunque son tareas relativamente sencillas, especialmente para usuarios de escritorio, la verdad yo no conocía una manera de borrar tuits en automático y de manera masiva. De momento sólo disponible en iOS.

Conoce más en The Verge y Obviedades

______

______

Previous Lo que debes tener en cuenta al elegir un tema de Wordpress
Next Uno de los peores daños que te causa el no dormir bien

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.