Google Play Books ya está disponible en México


______

______

A partir del día de hoy ya se puede utilizar Google Play Books en México ya que se ha habilitado la opción de compra y descarga de libros a través de la tienda de Google Play donde hasta la fecha sólo podían ser adquiridas aplicaciones para el sistema operativo Android.

La tienda está bastante enfocada a la literatura Latinoamericana y se podrán encontrar obras de autores clásicos y contemporáneos de los géneros más importantes así como también se podrán adquirir libros clásicos de manera totalmente gratuita.

______

______

___

google play books 600x323

El precio de los libros va desde los 29 pesos mexicanos hacia arriba y se podrán conseguir obras en español pero también otras en su idioma original como lo son los clásicos descargables como las Aventuras de Sherlock Holmes de sir Arthur Conan Doyle o Los Tres Mosqueteros de Alexander Dumas.

La tienda por si sola muestra recomendaciones y varias categorías de libros incluyendo los más vendidos en Google Play, Libros para jóvenes lectores y libros de autoayuda.

Podrás consultar desde tu dispositivo con Android la nueva sección de libros y se podrá acceder a este contenido a través de tu teléfono o tableta y la aplicación Google Play Books que será descargada si se compra o descarga alguna de estas obras literarias.

Enlace: Google

 

______

______

Ir a la fuente original

______

______

Previous 14 pistas para lograr que tu contenido se comparta más en Facebook [Infografía]
Next Twitter cumple 7 años… ¡felicidades!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.