Descarga webs completas con WebCopy


______

______

Puede suceder que, en ocasiones, estemos leyendo algún artículo y la conexión a Internet se apague. Esto significa que tendríamos que dejar de leer el texto, o al menos dejar la parte que no se haya cargado.

Para solucionar este problema tenemos a nuestra disposición diferentes programas. No obstante, en esta ocasión vamos a hablar de WebCopy, una utilidad que nos dará la posibilidad de descargar las páginas web que queramos, para después visualizarlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

______

______

___

Aunque la aplicación es muy completa, con diferentes tipos de funciones, también es cierto que su uso es muy sencillo.

En primer lugar, antes de detallar algunas de sus características más llamativas, debes saber que el programa es gratuito. Tras realizar la instalación, tendremos ante nosotros la pantalla principal de la aplicación.

WebCopy

A partir de aquí tendremos varias posibilidades, aunque la más importante es la que ya hemos comentado, es decir, la de descargar páginas web completas, para verlas posteriormente.

Para ello, solo tendremos que introducir la URL que queramos descargar, la carpeta en la que se guardarán los datos, y hacer click en Copy Website. Esto hará que la transferencia comience. Además, el programa nos mostrará una lista de los ficheros que se están descargando, junto a información sobre los mismos.

Por supuesto, a nuestra disposición tendremos diferentes tipos de herramientas que nos servirán para manejar la información que descarguemos. Entre las más destacadas se encuentran el copiado y pegado, el análisis de páginas web o el diagrama de sitios, entre otros.

______

______

En definitiva, WebCopy es un programa muy útil y sencillo, pero a la vez muy potente, que nos servirá para descargar las páginas web que queramos leer sin necesidad de tener conexión a Internet. Por supuesto, puedes descargar la aplicación de forma gratuita, para sistemas operativos Windows, desde su página web oficial.

Página web oficial | Cyotek

Ir a la fuente original

______

______

Previous Android se vuelve transparente con estas aplicaciones
Next Las mejores prácticas para mantener nuestros clientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.