El dominio RSS.com a la venta por 200.000$ tras el cierre de Google Reader


Hay gente que sabe ver las oportunidades cuando surgen, y el empresario Ron Sheridan es uno de ellos. También es cierto que hay que estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado, y elcierre de Google Reader es lo que ha supuesto para él esa combinación perfecta, aunque queda ver si todo le sale bien.

Sheridan compró el dominio online RSS.com por 125.000$ con la idea de montar un servicio web de RSS, similar a Google Reader, pero finalmente fracasó y nunca llegó a conseguir emprender el proyecto, pese a la inversión inicial en el dominio.

google-reader-rss

Desde que Google Reader anunció que desde el 1 de Julio dejaría de funcionar, son muchos los que se han lanzado a convertirse en la alternativa para llenar un gran hueco que va a quedar en Internet. Feedly ha sido uno de los que más éxito está teniendo, y aunque hay muchas otras alternativas, todavía no existe ninguna real que pueda sustituir a Google Reader tal y como era este.

La decisión de Ron Sheridan ha sido poner a la venta de nuevo el dominio RSS.com, por la nada desdeñable suma de 200.000$. Por ahora no ha tenido suerte en su campaña, pero es desde luego el dominio perfecto para aquél que decida lanzarse a crear un servicio que se convierta en una auténtica alternativa real a Google Reader.

En caso de no triunfar en su intento de venta del dominio, emprenderá alguna campaña para conseguir reunir medios y lanzar él mismo y con los socios que se apunten esta tan buscada alternativa a Google Reader.

rss-com-01

Si estás interesado en comprar RSS.com se vende desde aquí.

Ir a la fuente original

Anterior Maze: Un nuevo experimento en Chrome que convierte cualquier web en un juego 3D
próximo Believe.in, conectando fundadores con organizaciones para la caridad

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.