Consejos para incrementar las ventas de tu negocio


Cada vez se vuelve más difícil emprender en algo que no tenga competencia, e incluso si lo haces, la competencia llegará más rápido de lo que crees, es por eso por lo que no debes dejar que pase el tiempo sin conocer estos consejos que te ayudarán a conseguir más ventas para tu negocio, y así, poder superar a la competencia que no los conozca aún.

Primero, puedes crear productos complementarios para tus mejores productos. Esto puede sonar complicado en un principio, pero es bastante simple cuando se lleva a la práctica, aunque cabe mencionar, no es para todos los negocios. Por ejemplo, si tienes una tienda de impresoras, seguramente vendas la tinta también, este es un producto complementario. El truco primordial en este consejo es determinar qué cosas también debes vender para complementar tus productos estrella. Otro ejemplo es el de las pastelerías, que se dedican únicamente a hacer pasteles, pero aun así venden velas de cumpleaños, también puede ser los que venden lámparas, seguramente puedes encontrar focos ahí, aunque estos no sean producidos por ellos.

Uno de los clásicos de los negocios se ha reformado, hablo de la publicidad, que siendo una de las estrategias más viejas y más conocidas, puede que estés desactualizado en la manera en que ahora se llevan a cabo. Antes un anuncio en el periódico era bastante para atraer a un gran número de clientes, pero eso es sólo efectivo cuando el producto es muy genérico o va para un grupo de personas sumamente amplio. Ahora, con las redes sociales y los buscadores, se puede delimitar de mejor manera el alcance que tendrá tu anuncio, entonces gastarás menos dinero y llegarás a muchas personas más.

El consejo más importante para este artículo debe ser el de crear tu propia tienda en línea. Esta, combinada con el consejo anterior te hará dar el salto tecnológico que necesitas, y te volverás competitivo en el ámbito más usado hoy en día. Este tiene grandes beneficios, primero, tener una tienda en línea es como abrir otra sucursal, pero esta puede vender a cualquier lugar que desees, es decir, que puedes enviar tus productos incluso a otros países, si así lo quieres. Entonces aplicar una buena publicidad enfocada a una tienda en línea no sólo generará más tráfico en tus redes, sino que conseguirás ventas directas.

Otro punto a favor de las tiendas en línea son la cantidad inimaginable de herramientas que puedes usar para hacer crecer tu negocio. Las herramientas van desde cosas simples, como el diseño, y visualización de tu web, hasta cosas más complejas como pasarelas de pago para tus clientes, o sistemas de envío de mercancías.

No te quedes atrás en las prácticas de los mejores negocios, sube tus productos a una tienda en línea aprovecha que KIUBIX está ofreciendo un paquete que incluye la plataforma de WooCommerce, WordPress, SICOFI,  Adminit  y  cPanel todo en uno, en donde se tendrá la oportunidad de poder crear y administrar tu tienda en línea como un verdadero profesional, no dejes que tu negocio se quede atrás y pon tu tienda en línea ya, entra a https://kiubix.mx/

Bibliografía

  • Entrepreneur. (26 de Septiembre de 2017). 10 tips para mejorar tu negocio. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/264279
  • KIUBIX. (s.f.). KIUBIX. Obtenido de Productos, soluciones y herramientas desarrolladas para el éxito de tu negocio: https://kiubix.mx/

 

 

 

Anterior Por esto debes tener un sistema Punto de Venta en tu restaurante o cafetería
próximo Ubica, premia y aprovecha a tus clientes más leales para aumentar tus ventas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.