¿Cómo cambiar el avatar de los autores en WordPress de manera sencilla?


https://www.behance.net/gallery/98931623/
https://www.behance.net/gallery/98931623/

Uno de los aspectos más peculiares, por no decir extraños, de generar un blog colectivo en WordPress es que hasta el momento no existe un soporte oficial para generar usuarios o alias sin tener que “fingir” generar una nueva cuenta para alguien más.

Es así cómo la manera más común, si somos administradores de un WordPress publicando contenidos firmados o por parte de diversos autores, es “crearles” una cuenta con algún correo electrónico dummy y darle permisos de “Autor”.

Si nuestra plantilla de WordPress tiene un atributo prominente para mostrar el avatar de autor, entonces tendremos un dilema: el famoso icono gris de WordPress.

Si tenemos instalado Jetpack, el plugin maravilla de Automattic, podemos usar la opción de ‘Gravatar’, el cual muestra avatares ligados a un registro de correo electrónico en WordPress.com o el sitio de Gravatar. Pero esto no es lo que buscamos.

Lo ideal es, cómo en cualquier plataforma moderna, subir un archivo de imagen y seleccionarlo como avatar de nuestro usuario, o en estos casos: el avatar de los autores que estamos creando.

Para eso, recomendamos el siguiente plugin: Simple local Avatars.

Al instalarlo desde el repositorio regular en el panel de plugins de un WordPress autohospedado (checa la oferta de KIUBIX), solo basta ir a la página individual de cada autor para entonces sí, subir un archivo de imagen a la biblioteca de medios y elegirlo para que sea el avatar de nuestro autor en turno, claro, ejecutando este plan con permisos de Administrador.

Por si fuera poco, aquellos autores que sí ingresen para subir sus contenidos, también podrán elegir su avatar o subirlo de una vez.

Previous Es el momento del e-commerce y el auge del uso de tarjetas de débito en México lo demuestra
Next ¿Qué es el E-COMMERCE? Aquí te decimo todo lo que necesitas saber

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.