Cómo diferenciar a un buen jefe de uno malo a través de 12 características


______

______

Ser un buen jefe es una tarea complicada, pero completamente necesaria, ya que un equipo contento guiado por un buen líder capaz de tomar las decisiones dará lugar a una empresa exitosa, competente y productiva.

No existe una fórmula mágica que convierta a un jefe en un gran jefe, pero sí existen ciertas características compartidas por los líderes menos queridos por sus trabajadores y se las mostramos a continuación: controladores, indecisos, testarudos, resistentes al cambio, miedosos, carentes de visión, arrogantes, acusadores, etc.

______

______

___

Muchos jefes no son conscientes de que su personalidad como líder de una empresa encierra muchas de estas características negativas que entorpecen el buen funcionamiento de su negocio y hacen la vida de sus empleados mucho más complicada.

Una de las claves del éxito de una empresa es que funcione bien por dentro y esté formada por trabajadores felices y unidos emocionalmente a su labor, por ello, si es jefe, evite incluir en su personalidad las siguientes características encerradas en esta infografía:

infoFuente:

http://www.marketingdirecto.com/

______

______

Previous 3 claves del Neuromarketing para conquistar al consumidor
Next ¿Qué peligros encierran realmente los códigos QR?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.