Ya puedes ver la primera caricatura de Angry Birds


 La caricatura de Angry Birds, los populares y bien conocidos personajes del juego de la empresa finlandesa Rovio han lanzado el primer episodio de esta caricatura el cual se puede ver directamente a través de las diversas aplicaciones de los juegos.

Angry Toons como es conocida esta caricatura de Angry Birds, puede ser vista en las aplicaciones clásica, Rio, Star Wars, Seasons y Space de manera gratuita, ya que tan solo bastará con tener instalada la versión más actual de las mismas para ver la opción en la pantalla de inicio.

Angry-Birds-Toons1

La caricatura de Angry Birds contará con 52 episodios los cuales irán apareciendo en las aplicaciones cada semana. Por otra parte, adicionalmente a la caricatura, la sección “Especiales” será actualizada con varias animaciones y videos especiales hechos por Rovio en el pasado.

La temática de Angry Birds Toons estará enfocada hacia un público menor pero sin lugar a dudas cualquier persona la podrá mirar y divertirse con esta nueva temática y valor agregado que Rovio le da a su sumamente popular franquicia.

Mientras tanto, les dejamos a continuación el primer video previo al primer episodio:

[vsw id=»KUPXC-dlGWo» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Fuente: Canal oficial de Rovio en Youtube

Para más información puedes consultar el sitio oficial de Rovio

 

Ir a la fuente original

Anterior Aplicación oficial de Twitter para Windows 8 y RT ya está disponible
próximo Nuevo libro interactivo para niños en iPad

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.