Timpik, la red social para organizar eventos deportivos


______

______

¿Alguna vez te ha pasado que quedas con tus amigos en ir a jugar la reta de fútbol o basquetbol y al mero momento nadie llega o te cancelan? Si la respuesta fue afirmativa, entonces seguramente te interesará Timpik para iOS y Android, una aplicación que nos permitirá organizar eventos deportivos y encontrar compañeros para jugar la reta aun y cuando tus amigos te dejan mal por algún motivo.

Esta aplicación hará que te olvides de los cientos de mensajes en WhatsApp, las interminables cadenas de mails o las etiquetadas en Facebook, ya que en Timpik encontrarás todo lo necesario para organizar tus enfrentamientos deportivos y gracias a sus opciones, tus amigos podrán confirmar el lugar, fecha, hora y asistencia mediante la aplicación.

______

______

___

Timpik

Entre las funciones que Timpik para iOS y Android ofrecen se encuentran las siguientes:

  • Encuentra partidos y eventos que se juegan cerca de ti
  • Organiza tus encuentros fácilmente
  • Apúntate a los partidos y eventos que mejor te vengan
  • Gestiona tus mensajes
  • Consulta la pizarra
  • Visita perfiles de otros jugadores

Timpik ios Android

La aplicación es totalmente gratuita, y para utilizarla tan solo tendremos que descargarla desde la App Store de Apple o Google Play y registrarnos para crear un perfil y comenzar a crear partidos abiertos, eventos privados y así definir los equipos a participar. Por si fuera poco, la aplicación también incluye interesantes opciones para después del juego como votación para elegir el jugador más valioso del juego, comentar en un foro privado las mejores acciones del partido o si alguien no asistió, podrás sacarle una tarjeta de amonestación.

Adicionalmente a lo anterior, la aplicación nos ofrece una interfaz web para consultar todos los datos de nuestros eventos, estadísticas y demás opciones, por lo que si te encuentras lejos de tu smartphone, podrás estar al tanto de todo lo relacionado a tu comunidad deportiva.

Timpik va más allá de ser solo una herramienta para deportistas, sino que también se acopla a las distintas instituciones deportivas que organizan eventos. 

______

______

Enlace: Descargar Timpik para iOS / Android

 

Ir a la fuente original

______

______

Previous Will.i.am y Joan Sebastian Juntos!!!
Next Twitter patenta Twitter

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.