¿Qué es importante en la administración de un negocio?


La administración de un negocio es el pilar más fuerte de un negocio, si no existe una buena administración, todo el negocio se derrumbará poco a poco.

Entonces si nosotros buscamos la mayor rentabilidad de nuestro negocio, debemos de buscar las herramientas que nos ayudan a competir y generar una mayor ganancia, por ejemplo, al tener una herramienta que nos permita ver cuál es el producto que más se venden, pues obviamente al conocer esta información podremos hacer promociones llamativas para tal producto y tener siempre en stock, y viceversa al conocer el producto que más se ven, pues se puede eliminar tal producto y mejor invertir en los que más se venden.

Los sistemas de administración hoy en día generan un gran impacto, una tienda que disponga un sistema que le permita ver que producto está por terminarse, pues le permite ya pedir al proveedor más de ese proveedor y rellenar el stock rápidamente.

En cambio, la otra tienda que está al lado y no dispone de tal sistema, pues se quedará sin stock y perderá tiempo que suponen ganancias en lo que rellena el stock.

 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

 

Anterior Razones para empezar a usar Sicofi
próximo ¿Qué es Kearnit LMS/LXS?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.