el sistema operativo más rápido


 

 

Solus 3.0 es una distribución GNU/Linux construida desde cero que trae consigo su propio entorno de escritorio llamado Budgie, ha llamado la atención por su impresionante velocidad de arranque. Iniciada por Ikey Doherty, Solus promete un control total a los desarrolladores, ya que tanto el sistema operativo y el entorno de escritorio han sido desarrollados por el mismo equipo.

Solus en la actualidad se distribuye únicamente para procesadores x86-64 en forma de imagen ISO, incluye como software básico: VLC video player, Rhythmbox, Software center, nautilus como gestor de directorios , gnome-term , Budgie como entorno de escritorio, entre otras.

 

Viene con las versiones más recientes de las aplicaciones más importantes:

  • Firefox
  • nautilus
  • Rhythmbox
  • Thunderbird
  • VLC

 

Las características de Budgie incluyen un menú muy eficiente que te permite acceder rápidamente a los programas instalados. Tiene un centro de notificación que ayuda a gestionar las notificaciones y personalizar la experiencia.

 

Para instalar SolusOS, se necesita, un DVD en blanco o una unidad USB de 2 GB, mínimo de 10 GB de espacio disponible en disco. Además, 2GB de RAM para una experiencia óptima. Un procesador de 64 bits.

Previous Obligar https desde .htaccess
Next Creación de iptables

1 Comment

  1. Avatar
    18/03/2019
    Responder

    2002 WRX Wagon

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.