goTenna tu teléfono con señal en todas partes


goTenna1

Se cayó la señal, en el festival hay tanta gente que la red colapsó y no tienes cómo decirle a tus amigos que traigan más cerveza, no hay manera de que tus mensajes lleguen porque algo sucedió y tu smartphone parece haber decidido ir a hibernar mientras estás perdido en medio del bosque, claro, eso sucedió porque te quedaste mirando una rara especie de planta carnívora y tus amigos siguieron su camino hacia el río. Para que nada de esto te ocurra jamás y puedas comunicarte sin importar nada, existe goTenna, una antena portátil que puedes llevar contigo y que te ayudará a encontrar redes, satélites o antenas de transmisión cuando tu carrier simplemente no cubra el territorio o pierda su toque mágico justo cuando más lo necesitabas.

Es un pequeño dispositivo que te permitirá estar comunicado siempre, en todo lugar y bajo cualquier circunstancia, bueno casi cualquiera. Tendrá un costo de 299 dólares, pero en preventa pueden conseguir dos goTennas por 149 dólares. El lanzamiento y embarque oficial será a partir del otoño de este año.

Para que goTenna funcione correctamente debe sincronizarse con tu teléfono vía Bluetooth-LE, una vez que eso suceda, recibirás un mensaje de confirmación; posterior a ello comenzará a buscar el transmisor más cercano, el rango de alcance puede variar dependiendo la elevación y el terreno en donde te encuentres. Es compatible con Android e iOS, y además del uso que se le pueda dar en actividades al aire libre, es perfecto para emergencias tanto dentro como fuera de casa.

Fuente:

http://www.geek.com.mx/

Previous Denny lo máximo en bicicletas urbanas utilitarias
Next Emulador de GameBoy Advance en iPhone sin jailbreak

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.