Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente


Pues ahora no hay duda, ya con Google Glass a la vuelta de la esquina y con otros gadgets que apuntan su llegada hacia este año, parece que la tecnología para llevar puesta será el futuro sí o sí. Y entre estos importantes gadgets el muy hablado reloj inteligente tanto de Apple y ahora el confirmado de Samsung tomarán su parte importante en esta lista.

Esto ahora lo decimos porque uno de los altos ejecutivos de Samsung, Lee Young Hee, ha dado dicho a Bloomberg que la compañía está trabajando ya desde un tiempo en un reloj inteligente que aseguran será uno de los gadgets del futuro.

Samsung Watch

Y si a esto le sumamos las capturas que hace semanas aparecieron de un supuesto Galaxy Altius, nos arma un rompecabezas en el que indudablemente un reloj inteligente de los coreanos está a punto de estrenarse.

Las declaraciones están ahí, así que ahora sólo falta conocer qué ofrecerá dicho dispositivo, que de entrada sabemos que tendrá una dependencia inevitable con nuestros terminales y que servirá como un centro de notificaciones, reproductor remoto o inclusive un consultor de algunas aplicaciones como mapas, el tiempo, o la mensajería instantánea.

Por ahora el panorama aún es un poco incierto, pero parece que este año veremos con bombo y platillo el anuncio oficial de estos estos dispositivos.

Fuente | Bloomberg

Ir a la fuente original

Anterior iOS 7, ¿Cumplirá con las expectativas?
próximo ¿Es malo usar las redes sociales desde el teléfono?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.