iOS 7, ¿Cumplirá con las expectativas?


______

______

En el día de hoy queremos preguntarnos si de verdad iOS 7 llegará a cumplir con las altas expectativas puestas en sus fieles. Hay que recordar que iOS 6 fue lanzado para iPhone 3GS, 4, 4S y iPhone 5 con lo que ésta versión de iOS 7 también podría extenderse a otra gran cantidad de dispositivos más.

Para refrescar un poco la memoria, recordamos que la versión de iOS 6 fue lanzada el pasado 19 de Septiembre de 2012 y su última actualización fue llevada a cabo el 19 de Febrero de éste mismo 2013. En realidad, fue una sorpresa para todos ver como ésta nueva versión de iOS se extendía a terminales “menos nuevos” como lo son por ejemplo el iPhone 3GS. Es por eso que ahora ponemos nuestro punto de mira en la próxima versión de iOS 7.

______

______

___

iOS 7

¿Llegará ésta también al iPhone 3GS?. ¿Puede mejorar Apple notablemente su sistema operativo solamente en seis meses?. En el día de hoy también hemos mencionado la “característica única” con la que podría contar el próximo iPhone 5S y que ésta tendría que ver directamente con la versión de su sistema operativo, iOS 7.

¿Será ésta “característica” suficiente para hacer frente al nuevo Samsung Galaxy S4?. ¿Podría ésta nueva característica impulsar las ventas de su nuevo iPhone 5S?.

Con ésto nos encontramos ante opiniones de todos los colores. Por una parte existen los usuarios que no tienen ningún tipo de esperanza depositada en ésta nueva versión de iOS 7, mientras que otra gran mayoría está segura, de que el lanzamiento de ésta nueva versión del sistema operativo de Apple va a marcar un antes y un después en los sistemas operativos móviles.

Recordamos también que el nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con la característica “smart scroll” que permite actuar al terminal a partir de los movimientos de nuestra mirada. ¿Veremos algo parecido en ésta nueva versión de iOS 7?.

Preguntas y más preguntas que harán de ésta nueva versión de iOS, una de las versiones más esperadas por los usuarios.

______

______

 

Ir a la fuente original

______

______

Previous Jukenetbox, llega la “democracia” de la música en los antros
Next Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente

2 Comments

  1. Así es Oscar, sería un gran acierto que lo hicieran llegar al iPhone 3, supongo que tu tienes uno? haz tenido una buena experiencia con iPhone?

  2. Avatar
    Oscar
    26/03/2013
    Responder

    Espero que iOS 7 llegue al iPhone 3GS ! la vdd seria genial !

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.