Llega a México WebNote, la nueva aplicación para iPad y iPad Mini


______

______

Ya está disponible para descargar en México WebNote la nueva aplicación para iPad y iPad Mini que permite a los usuarios resaltar y compartir contenido digital con un simple y sencillo doble clic, esta aplicación gratuita en el AppStore de App fue rankeada como la nº1 en productividad en Latinoamérica y España la semana de su lanzamiento y elegida “app de la semana”.

webnote

______

______

___

Webnote alberga una caja virtual de recuerdos web, que se centra en la captura de los pequeños detalles que captan nuestra atención en los sitios de internet, mientras proporciona una renovada experiencia de navegación, ideal para la preservación del contenido visual. WebNote  fue desarrollada por la empresa Hopin y ofrece la solución perfecta para los usuarios de iPad, que tienden a saltar entre diferentes aplicaciones y navegadores como Chrome / Safari y su red social favorita en la web. Funciona como un navegador intuitivo basado en gestos bookmarking y características de redes sociales. El contenido capturado se puede mantener exclusivamente privado al usuario o bien, compartir a través de Twitter y Facebook.

WebNote es una divertida experiencia de navegación,  ideal para todas aquellas personas que atesoran los detalles, que buscan rescatar para sí mismos aquellos rincones únicos de la web, para todos quienes un URL ya no es suficiente y desean capturar todas las pequeñas riquezas de la web.

 

Ir a la fuente original

______

______

Previous Recuerdan en Twitter a John Lennon
Next Airmail, uno de los mejores clientes de correo para Mac

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.