Cómo configurar un email corporativo en iPhone IOS 6 en adelante

antonio.rodriguez2948

Ene 28, 2014

14 thoughts on “Cómo configurar un email corporativo en iPhone IOS 6 en adelante

  1. Buenos dias, ya configure y puedo enviar y recibir correo, perolos correos con imagenes incrustadas no se pueden visualizar, tendre que hacer alguna configuracion adicional..???

    Gracias.

  2. buenos dias he cambiado de iphone 5 al 6
    he configurado el correo corporativo como en el 5
    recibos los correo bien
    cuando voy ha mandar un correo nuevo o reenviar un exitente no manda lo correo y me dice se ha colocado una copia en el buzon de salida .error al conectar con el servidor saliente “smtp.algaidaflor.com “.puedes comfigurar
    servidores de correo salientes adicionales pero no se como hacerlo
    alguien puede ayudarme

  3. En mi caso se desconfiguro solo y ahora no entran ni salen los correos y lo intente con este tutorial y me aparece el mensaje: El nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Tengo un iphone 6 y ya intente todo para volver a configurarlo. Cualquier ayuda extra me vendría bien.

  4. Hola!! Ya configure la cuenta y me dice que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos. y están bien ambos. probé a configurar con los mismos datos con un Samsung y no tuve problemas. Que podrá ser?? ya no se que mas hacer. 🙁

    1. Buen día Tamara

      Este manual es para configurar correos coorporativos, si tratas de configurar una cuenta de Hotmail o Gmail no te va a funcionar. Si estás configurando un correo coorporativo, por favor indícame cuál es para poder ayudarte con las configuraciones adecuadas.

      Quedo pendiente de tu amable respuesta.

      Saludos

      1. Tengo el mismo problema, el correo ya esta configurado porque lo utilizo en el outlook de mi ordenador, pero al realizar los pasos que indicas me aparece el nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Y estoy 100% segura que lo he ingresado bien.

  5. Buenos días su información me a servido muchísimo para configurar mi cuenta pero tengo un problema los correos salen pero no me están entrando sabes que puede ser?
    Gracias

    1. Buen día Faustino

      Es un gusto saludarte y comentarte que este problema normalmente se debe al puerto de entrada. Debes tomar en cuenta que los puertos pueden variar de acuerdo al proveedor de Hospedaje Web.

      Revisa que no esté activada la casilla de “Usar SSL” y consultar los puertos con tu proveedor. Adicionalmente te recomiendo revisar nuestros paquetes de Hospedaje Web en la siguiente dirección:
      http://www.kiubix.mx/index.php/hospedaje-web/hospedaje-web/hosting-con-dominio

      Espero haber ayudado un poco con esta duda. Por favor coméntanos si se presenta alguna otra complicación.

      Saludos!

  6. Buenos días su información me a servido muchísimo para configurar mi cuenta pero tengo un problema los correos salen pero no me están entrando sabes que puede ser?

    1. si pasa eso de que no entran eliminar cuenta y volver a configurar y verificar los puertos
      puerto pop es 110
      y stp es 26

      EN mi caso si se configuro, soy de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.