Uso del disco cpanel


______

______

cPanel de uso de disco es un medio muy eficaz para controlar sus cuentas disponibles y el uso de espacios de disco. Esta función escanea el disco para ofrecerle una descripción gráfica del uso del disco. Se muestra el espacio de disco utilizado por los directorios, pero no muestra la cantidad de espacio consumido por un archivo individual. También muestra información de cuota de disco utilizado por bases de datos MySQL, directorios y mensajes de correo electrónico ocultos.

Esto ayuda en la gestión de las cuotas de disco, porque una vez que saber qué directorio tiene los archivos más grandes, puede desplazarse a ese directorio utilizando el administrador de archivos y eliminar archivos innecesarios.

______

______

___

Para acceder a esta función, haga clic en Disco vínculo Uso de la sección Archivos de cPanel.

cPanel disco Manger tiene principalmente dos tablas. La primera tabla contiene información sobre el espacio utilizado por los subdirectorios del directorio principal y el espacio utilizado por otras características como MySQL, Listas de correo. Por favor refiérase a la siguiente imagen.

La segunda tabla muestra una estructura de directorios, que tiene todos los subdirectorios incluidos los ocultos, para abrir un directorio para ver el espacio utilizado por ese sub-directorio, puede hacer clic en la flecha que aparece delante del nombre del directorio. Al hacer clic en el nombre del directorio le llevará al Administrador de archivos. En esta tabla, se puede ver lo que subdirectorio contiene los archivos más grandes de ellos, es muy útil cuando hay un montón de directorios en su cuenta.

______

______

______

______

Previous Privacidad del directorio cpanel
Next Recibe el mensaje de error "El tamaño de los datos adjuntos excede el límite permitido" cuando agrega a un mensaje de correo electrónico un dato adjunto grande en Outlook 2010

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.