Tutorial crear una cuenta en PayPal


______

______

 

CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL

______

______

___

descarga

PayPal es una empresa estadounidense, co-fundada por Elon Musk, independiente, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor.

Para crear una cuenta primero debemos ingresar a la dirección paypal.com y dar clic en la opción “Crear cuenta” la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. 

1

 

PayPal tiene dos tipos de cuentas, seleccionaremos la que mejor se adecue a nuestras necesidades.

______

______

2

 

Comprar con PayPal

Esta opción nos esta enfocada para aquellas personas que tienen la intención de comprar a través de Internet mediante su tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas aceptadas son: VISA, MasterCard, American Express.

Para seleccionar esta opción debemos dar clic en el botón “Abrir una cuenta”.

3

 

Nos mostrará la siguiente ventana dónde nos pedirá nuestros datos personales. Es necesario llenar cada campo y poner especial atención en la contraseña, puede revisar el siguiente enlace para mayor información: Crear una contraseña segura

4

 

Clic en la imagen para ampliar

Si todos los datos ingresados son correctos nos mostrará la siguiente pantalla.

6

Clic en la imagen para ampliar

Ahora será necesario verificar la cuenta, esto se refiere a asociar una cuenta a una tarjeta de crédito o débito. Para ello debemos dar clic en el enlace “Verificar cuenta”

7

 

Nos mostrará la siguiente ventana dónde ingresaremos los datos de nuestra tarjeta.

8

 

Una vez que haga clic en Continuar, PayPal cargará a su tarjeta $20.00 MXN (o su equivalente) para asegurar que sea suya. Harán el reembolso del dinero a su cuenta PayPal en un lapso de 24 horas, a partir de la confirmación de su tarjeta.

Para crear una cuenta para recibir dinero en PayPal se siguen los mismos pasos de registro.

______

______

Previous Subir archivos a mi hosting desde cPanel
Next Ajustar la impresión a nuestra impresora de tickets

1 Comment

  1. Avatar
    Daniel
    22/10/2014
    Responder

    Un saludo, quisiera conocer como se abre la cuenta, para hacer ambas cosas, es decir tanto comprar como vender a través de Paypal, saludos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.