¿POR QUÉ DEBO DE TENER UNA TIENDA EN LÍNEA EN PLENO 2021?


Las nuevas tecnologías siempre llegan a facilitarnos la vida, una vez que están aquí difícilmente dejamos de usarlas ya que representan una herramienta que facilita algún trabajo, o de alguna manera, hace que ese trabajo nos genere un resultado mayor.

Tal es el caso de las tiendas en línea, una herramienta digital que nos ayuda de manera exponencial, si tenemos un negocio, o nos da la puerta de abrir uno sin la necesidad de gastar mucho dinero, como lo sería en una tienda física, pero ¿cuáles son las razones para tener una?

Una de las razones más factibles, es que al tener tu tienda en línea, logras abrir una sucursal que está disponible las 24  horas del día, así es, los clientes pueden hacer compras a la hora que quieran, pero eso no es todo, también está abierta todos los días del año, a menos que hagas algún mantenimiento. Por esta razón temporal es que se vuelve una gran ayuda al momento de querer incrementar las ventas.

Otro punto clave es el alcance. Cuando abres una tienda física, normalmente le vendes a la gente que pueda verla, o que pueda ir hasta tu tienda desde donde ellos viven, pero con una tienda en línea esta condición limitante queda descartada, ya que puedes vender hasta donde tu quieras, puede ser sólo tu estado, alguna región, todo el país o incluso todo el mundo, tu decides hasta donde quieres enviar tus productos.

Una herramienta que te da abrir tu e-commerce es que puedes estudiar mejor a tu clientela, en una tienda tradicional puedes ver quién entra o sale, pero registrar todo eso llevaría mucho tiempo y sería tedioso, en cambio, en las tiendas en línea puedes estudiar a tus visitantes de forma directa, desde el estado desde donde visitan tu web, hasta el género o edad. Con una base de datos así podrás hacer una mejor segmentación de mercado y poder enfocar más tus campañas publicitarias.

También es demostrado que al tener una tienda en línea, la gestión del negocio se vuelve mucho más sencilla y rápida, esto porque los sistemas que se usan actualmente para un e-commerce llevan un registro de todo, incluso de manera fiscal, entonces podrás saber rápidamente cuánto vendiste, cuanto te costó lo que vendiste, contando el envío, y sobre todo, en que periodos de tiempo se realizaron todas estas transacciones.

La puerta está abierta, y una tienda en línea se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, así que lo recomendable es que si tienes un negocio, abras una tienda en línea y empieces a ir por esos clientes hasta su casa. Por el otro lado, también ofrece muchas ventajas a la hora de emprender, pues reduce significativamente los costos del emprendimiento, así que no te quedes atrás y súmate a la nueva tendencia del e-commerce.[1]

No te quedes atrás en las prácticas de los negocios que se están manteniendo a flote, sube tus productos a una tienda en línea aprovecha que KIUBIX está ofreciendo un paquete que incluye la plataforma de WooCommerce, WordPress, SICOFI y Adminit todo en uno, en donde se tendrá la oportunidad de poder crear y administrar tu tienda en línea como un verdadero profesional, esto con ayuda de un experto en el diseño de páginas web, con un sistema de facturación automática y por un precio mucho más bajo al de la renta de un local, no dejes que tu negocio se quede atrás y crea tu tienda en línea ya, entra a https://kiubix.mx/tienda-linea-mas-adminit[1][2][3]

[1] (n.d.). Porqué es más importante que nunca crear tu tienda online …. Se recuperó el octubre 8, 2020 de http://www.inicianet.com/blog/porque-es-mas-importante-que-nunca-crear-tu-tienda-online/

 

Anterior Si una inteligencia artificial crea algo nuevo, ¿de quién es la patente?
próximo ¿CÓMO UTILIZAR EL INBOUND MARKETING PARA HACER CRECER MI NEGOCIO?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.